Häagen-dazs

Avenida de Menorca 19, Valencia

77/100
VER EL MENÚ

Platos Populares

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Nimra Saeed

Fui a merendar allí el otro dia con mi familia, y debo decir que todo lo que pedimos estaba muy bueno. El servicio fue amable y atento. El local es bastante pequeño y estrecho, podrían cambiar las mesas y sillas que tienen, son un poco incómodas.

Marisol Moreno

Las chicas te recomiendan súper bien, pero mi lo mejor ha sido poder comerme una tarima de chocolate negro que hacía mil que no podía porque tengo intolerancia a la lactosa 😍 así que para los que seais como yo, os recomiendo el sorbete de chocolate !!!!

Blanca Blay

Después de salir del cine mi pareja y yo nos pasamos por Haagen Dazs, es uno de mis sitios favoritos. Los helados son buenísimos y la camarera que parecía la encargada porque era la más mayor nos atendió genial .Muy profesional y atenta. Desde luego volveré sin dudarlo.

Horario de Apertura

Lunes: 09:00 - 14:00
Martes: 09:00 - 14:00
Miércoles: 09:00 - 14:00
Jueves: 09:00 - 18:00
Viernes: 09:00 - 18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: 09:00 - 14:00

Fotos (13)

Valoraciones y Reseñas

77 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.2