#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Inka

Inka - Valencia - Álbum de fotos

Estaba buscando un lugar que los platos no sean tan caros, no por ahorrar, solo porque ya he estado en lugares donde cobran caro y la comida no merece el precio. Así que buscando encontré este restaurante, es acogedor, no es muy grande pero siento que tiene una sazón de casa. Los platos que me pedí
Sabemos q es muy difícil encontrar que la comida sea muy idéntica a nuestro Perú. En la crema de huancaina le falta ese queso fresco que le da un toque saladito. El lomo saltado su aji amarillo. La papa rellena muy rica. Me pedí una jarra de chicha morada y quedé encantado pensé q sería de sobre per
La comida excelente de 10 el sabor riquísimo típico peruano, las porciones abundantes y comida casera muy, muy rica. El local limpio y agradable sin duda volveremos.
Primera experiencia culinaria Peruana y la vdd nos ha encantado, 💯 recomendado, comida casera y sabores deliciosos.
Hoy he comido aquí; la comida muy rica. Comí un arroz chaufa de mariscos, muy bueno, y un plato de jalea que consiste en mariscos de todo un poco ,muy rico y la porción de los platos. Muy buena relación cantidad y precio. El camarero muy amable.
Muy buena la comida y cantidades grandres, el ceviche con chocharron buenisimo, la causa buenisima, esta todo muy sabroso. La atencion muy agradable y el hambiente muy acogedor. Siempre que podemos reperimos.
La comida deliciosa, muy casera. Es bastante económico para lo contundente que es todo, pero el tiempo de espera entre que pides y sirven, en mi caso ha sido excesivo, casi una hora he esperado. Por lo demás muy bien.
No hay nada como volver a casa, la comida riquísima, y las proporciones generosas. Llevo viniendo desde hace años, y cada vez que vuelvo es un acierto. Y la mejor propuesta a la hora de mostrar nuestra gastronomía a los valencianos, y gente en general. La atención de los camareros, muy correcta. Enh
Por falta de tiempo solo pudimos degustar un ceviche y arroz chaufa y estaban espectaculares, buena sazón. Ya será en otra oportunidad que probemos más de esta gastronomía peruana aquí en Valencia.
Buena comida el ceviche y el arroz estaban riquísimos..recomendados 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos