Café Saxo

Café Saxo, Valencia Calle del Doctor Sumsi 26 - Valencia

Española

71/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Saxo favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 361 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
124 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/04/2021
2,6
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/07/2021
3,6
170 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alessandro Fedele
+5
Un sitio donde poder disfrutar del placer de comer y beber productos de primera calidad,Don Fernando es un Maestro, Lastima que se jubila dentro de poco.
5
ernesto rohmer
+5
Excepcional palo cortado jerezano de trago corto de la bodega Lustau. Original cencibel criada en tinaja de barro. Ambos servidos, de manera muy profesional, en copas adecuadas.
5
alejandro torres ruiz
+5
Un sitio agradable y acogedor para tomar algo e incluso cenar. Disponen de buenas tapas, carne y algun bocadillo. Recomendable para seguir los partidos del madrid y jugar al billar incluso. El trato excelente, a corde con la comida.
5
Gonzalo Caceres Montoro
+5
Un local donde se va a estar con los amigos y a comer bien! No destaca ni pir la decoracion ni por estar de moda. Sin embargo nos ofrecen productos selectos con los que dusfrutar mientras disfrutas de la compañía. Tomamos unas alcachofas magníficas, un jamón serrano de primera y unas tapitas de sardina ahumada, anchoa y mojama que te hacían saltar las lagrimas.... En definitiva, lo recomiendo a todos los que les gusten las cosas bien hechas.
5
Gonzalo Mantecón
+5
A partir del 11/01/2021 de 12 a 17 h. Música de vinilo, buenos vinos y productos gourmet, un clásico en Valencia
5
Ivan Gomez Marcos
+5
Original sitio con mucha personalidad infundada por el gran Fernando con su carisma que genera un ambiente único en Valencia Buenos vinos con pocas pero buenas tapas gourmet (jamón, tomates, alcachofas, anchoas, entrecot...) a horas diferentes de los restaurantes clásicos
5
Antonio M
+5
Uno de esos rincones que proporcionan Alma a la gran ciudad de Valencia. Por su producto, calidad, ambiente, música, personas (Fernando) y sus clientes... Sobresaliente para picar productos de primerísima calidad y excelente para beber algo o tomar una copa. La bodega sorprendente y el gintonic es buenísimo.
4
Alfredo de Ibarra Garcia
+4
Es un antiguo pub, sigue teniendo mesa de billar americano, con más de 34 años de antiguedad, que consiguió licencia para servir tapas como restaurante ya hace unos años. Fernando, el dueño, es encantador, entiende de vinos, aceites, carnes, de toros.....y los productos que ofrece son de muy alta calidad. Sin duda volveremos, aunque al local le hace falta un lavado de cara. Sólo abre a partir de las 7 de la tarde.
5
Inmaculada Muñoz Escrivá
+5
Restaurante pequeño pero agradable. La materia prima, excepcional. Te sirven a un ritmo tranquilo, que se agradece, y ponen mucho mimo en los platos. Puedes ir hasta bien tarde y tomar un jamón serrano cortadito a mano estupendo, o una ensalada de tomate riquísima...con el tomate de verdad, el que tiene mucho sabor. Nos gusta mucho ir, después de una noche de pubs, a picar algo. Siempre hay gente, incluso de dueños de otros restaurantes que a esas horas ya han cerrado. Recomendable
5
Edmundo Pastor Quintana
+5
Solo puedo decir que un lugar excepcional, los gin tonics impresionantes y ĺa picada maravillosa

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 02:00
Martes:
19:00 - 02:00
Miércoles:
19:00 - 02:00
Jueves:
19:00 - 02:00
Viernes:
19:00 - 02:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Saxo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 361 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 73 54 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1