Tu Impacto
Reseñas Recientes
Esta pastelería es un tesoro! Tiene una selección buena de pasteles y bombones, puedes tomar el café aquí (tienen dos mesas para 2 personas). Me gusto mucho el pastel con pólvora de oro (no se como se llama), es muy chocolate y tiene el mazapán dentro. El personal es muy amable y los precios son buenos. Recomiendo mucho visitar este lugar!
Estoy encantada. Todo lo que hacen sin azúcar está genial. Me faltaba probar el Roscón de Reyes y hoy lo hemos comido y super genial, al fin he podido comer un roscón con su fruta escarcha da y todo y sin azúcar. Bravísimo. 100℅ recomendable.
Voy a menudo a por café y la merienda/desayuno y está todo súper rico. Los bombones sin azúcar están increíbles y en general todo, además de que la relación calidad precio es muy buena. Hacen pasteles y tartas (desde 4 porciones) buenisismos, en caso de las tartas siempre es mejor encargarlas con uno o dos días de antelación. Lo recomiendo ya que tienen muchos productos de calidad sin azúcar.