#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Bar Manzaneque

Bar Manzaneque - Valencia - Álbum de fotos

Hola. Hoy conocí este bar de barrio regentado por chinos . Desayuné y posteriormente comí ahí. Una ensalada valenciana, más valenciana que en muchos bares regentado por españoles. Un plato único de fideos de arroz tres delicias. Las dos cosas muy buenas y echo al momento. Luego quería tomar algo sob
Bar de batalla con un trato majo, un precio razonable y asequible. Cerca del rocódromo, zona tranquila, de fácil acceso en coche
Buen servicio, limpio, tapas y bocadillos de calidad aceptable, los precios son muy económicos. La relación calidad - precio- servicio es inmejorable.
Buena comida y una atención correcta amable y profesional
Tiene buena terraza, es barato y te atienden bien. La carta es una mezcla de tapas españolas y chinas.
Cenamos puntillas,calamares y unas bravas..todo muy bueno y recién hecho.Tienen también en la carta comida china .otro día probaremos.Muy recomendable
Buena relación calidad precio. Atienden rápido y son amables. Tapas típicas, comida asiática y bocadillos además de cafés y demás. Muy recomendable para ir con amigos a tomar algo o cenar.
Trato familiar. Comida de calidad a muy buen precio. Los menús de mediodía son un acierto total. No creo que en Patraix haya nada parecido calidad/precio/trato. Tienes que probar los postres caseros, IMPERDIBLES. Disponen de terraza.
Un lugar muy agradable para tomarte una cerveza y unos bocatas con tus colegas
Un bar tranquilo y el personal muy amable, sobre todo buenos bocadillos.
Bar con diversas tapas, dueños asiáticos muy amables, atienden rápido. También puedes pedir la típica comida china, está buenísima. Buenos precios.
Buen servicio bocatas y tapas muy buenos y precios muy ajustado para los tiempos que corren volveremos seguro
Bar de barrio para tomar algo con los amigos o cenar en plan tapas y bocatas a un precio muy razonable
Yo personalmente solo he ido a tomar café, pero se de gente que si ha ido a tomar algún que otro aperitivo y a comer. Segun tengo entendido se come bien y el precio es asequible.
Genial !!!! Se cena muy biene,todo de gran calidad para ser un bar de barrio,si vais pediros la sopa Ramen, para chuparse los dedos😂😂👏👏👏
Muy atentos y simpáticos, yo voy a desayunar comer no he comido, aunque es un bar de chinos no me importa está muy limpio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos