#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Manglano Y Josep Quintana

Manglano Y Josep Quintana - Valencia - Álbum de fotos

El mejor trato posible al cliente, el dependiente ha sido amable y nos ha asesorado de forma muy profesional. Hemos probado productos de sabor y calidad increíble, como el salmón ahumado o la cecina de wagyu. Nos hubiéramos llevado la tienda entera!!
Si eres amante del queso desde luego no puedes dejar de ir a visitar Manglano excelente sitio para comprar y comer quesos en Valencia. Da igual que seas gastrónomo, gastrópata, foodie o sencillo aficionado a comer y beber en todos existe un punto de voyeaur. Le gusta observar pues te recomiendo que
Gran Variedad de Quesos,Embutidos y Ahumados. Buena Bodega de vinos de clase media. Precios Competitivos. RECOMENDADO
Charcutería de alto standing. En un lugar emblemático como es el Mercado de Colón. Todo lo que puedas imaginar en productos de gourmet lo tienen aquí. Regalos de productos exclusivos que monte van a defraudar.
Verdaderamente se nota el interés por tener y ofrecer productos de calidad. Lástima que el dependiente que nos ha atendido esta tarde no estuviera a la altura de los productos, rozando la mala educación, nada que ver con el dependiente de por la mañana que si ha estado a la altura de la tienda, prof
Buen lugar para comprar quesos de calidad en Valencia. La atención de Manolo es muy profesional y amable, volveré seguro.
Calidad y variedad excelentes. Precios no tan excelentes
el mejor lugar para disfrutar de todos sus productos, su trato y su profesionalidad. No olvidar probar el mejor carro de quesos de Valencia, y si es posible conocer a Jose manuel Manglano el Alma del lugar. Un profesional como la copa de un pino y mejor persona.
El mejor sitio para comprar y comer quesos en Valencia. El jamón y charcutería en general excelente también. El carrito de quesos es una gran experiencia gastronómica.
Excelente, un trato muy personal y buen género. Sin lugar a duda mi lugar favorito en valencia! Gracias por todo Paco!!!
Los embutidos espectaculares pero sin duda es el paraíso para los amantes del queso, súper profesionales a la hora de recomendarnos, un acierto
Gran charcutería, una de las mejores de Valencia, quesos únicos y surtido de embutidos espectacular, su jamón de bellota es de llorar pero de bueno!
Quesos de todo el mundo, una gran selección para poder preparar unas tablas increíbles y recibir en casa.
Charcuteria con productos de 1a calidad donde puedes disfrutar de una buena colección de vinos, jamones, embutidos y una buenísima variedad de quesos que ...¡no puedes dejar de probar!
Los mejores quesos y jamones de Valencia,personal muy cualificado y un estupendo trato al publico
Muy buena presentación de los platos
Excelente, una gran variedad en quesos y una chacinería exquisita
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos