#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Bar Restaurante Gran Canaria

Bar Restaurante Gran Canaria - Valencia - Álbum de fotos

Menú economico 9€ , bien , cantidades pequeñas, Cocacola grande bien, servicio bien , única pega la cantidad de comida un poco corta, prefiero pagar un euro más y tener un poco más de cantidad , calidad normal .
Hoy paramos a comer en el bar / restaurante Gran Canaria que se encuentra muy cerca de la playa Patacona. La especialidad de este sitio es la comida casera,nosotros pedimos habichuelas estofadas ,crema de jamón con muy buen gusto de segundo pedimos papada con patata y gallo a la espalda con ensala
El sitio es típico bar de toda la.vida con platos clásicos. El precio genial 9 euros menú del día. El sabor de la comida sobretodo las cremas muy rico y naturales. Si estas por la patacona un sitio para comer rico clásico y barato.
Amplio bar tradicional, con ambiente, que consta con barra, sala y terraza. Almuerzos económicos con bocadillos espectaculares de tortilla de patatas con longaniza y ajo aceite y más Buen café y cremaet. Almorzar puede salir por unos 4€ Servicio atento y rápido.
Muy buena comida servicio muy rápido , el lugar está muy aseado lo único que en vez de ventiladores sería mejor aire acondicionado porque hemos pasado mucha calor
Un magnífico restaurante de comida 100 % casera a un precio insuperable. Rapidez en el servicio, amabilidad y un menú diario variado y riquísimo con raciones generosas muy bien cocinadas. Han ganado un cliente.
Comida buena, servicio bueno y limpieza buena. ¿Qué más se puede pedir?
Fabuloso almuerzo, bbueno bien de precio, y buena compañía
Un buen sitio para comerse un buen bocata o una buena comida casera a un excelente precio. La atención del personal excelente y muy profesional.
Bar restaurante de los de siempre. Muy buenos almuerzos con la vitrina bien rellenita.Tortilla de patatas muy jugosa buen pan. Tienen menu de mediodía la paella muy buena. Comida buena de calidad con buenos precios. Tienen terraza muy agradable.El cremaet bueno y suave.
Un menú exquisito y lo más importante,el trato tan bueno recibido.
Estábamos buscando un sitio para comer y acertamos de pleno. Un lugar como los de antes sin florituras. Lo más importante tiene buena comida, buen servicio y buenos precios.
Cuando “comida casera” le sobran las comillas. Excelente lugar donde comer rico y disfrutar de un tiempo que nos parece pasado. Nos encantó.
Excelente restaurante para almorzar o comer Buen precio, buena comida y buena atención.
No había estado nunca Un sitio agradable para un café o un almuerzo
Hemos comido sopa de cocido y manitas de cerdo pan vino con gaseosa y de postre helado de turrón todo muy bueno y casero
Nos atendió Sergio, muy profesional, rápido y eficaz.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos