La Parilla De Pollos Planes

La Parilla De Pollos Planes, Valencia Calle Serpis 2 - Valencia

Comida rápida

71/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Parilla De Pollos Planes favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 127 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,6
48 Opiniones

Opiniones

4
Jaime Pascual
+4
Buffet de pollo, pavo y verduras. Precio 8,50 €. La bebida, café y postre son aparte pero no son caros. El servicio es amable pero la cocina es super lenta. Los cortes de carne son pequeños por lo tanto cuando pidas pide todo y cantidad según lo comedor que seas. Son bastante lentos en cocina.
5
Daniel AbadGö
+5
Un Excelente lugar donde tomar algo a un precio muy asequible y con una calidad muy buena. He descubierto este establecimiento dando un paseo por la plaza de Xuquer y considero que ha sido un acierto haber decidido darle una oportunidad. A favor, el precio. tienen una carta excelente y con gran variedad de género preparado a la parrilla en el momento. Quizás mejoraría los preparados que no son a la parrilla, ya que van más justos en cuanto a calidad, pero en general el género es de muy buena calidad. Otro punto a destacar es el buen trato recibido por los trabajadores, que siempre nos trataron con su mejor sonrisa. En contra, tan solo podría decir que la primera ración vino tarde y bastante escasa, cosa que nos hizo pedir una segunda ración más abundante y que si que tenía un tamaño adecuado, y que nos decepcionó por no ser capaces de terminarla. Por lo general, no me gusta desperdiciar la comida aunque se trate de un buffet libre. Considero que sería una buena opción que se seleccionara el producto directamente en el mostrador a la hora de pedir y así poder ver la cantidad de la ración que van a preparar. En definitiva, un 10 por este establecimiento, que espero siga dando tan buen servicio a tan buen precio. Volveré a visitarlo en cuanto me sea posible.
4
R ú (Rú)
+4
Si quieres comer sin contemplaciones no te lo pienses más. Buffet libre por un precio asequible y buena zona. No se lleva la quinta estrella xq es una franquicia más.
4
Chavi Anyó (Ch4vi)
+4
Esta muy bien para ponerte las botas de carne a un buen precio, no ofrece nata especial pero todo está bueno y es buffet libre
5
Guillermo Boscá (GBoscaOlmos)
+5
Una pasada de restaurante donde comer todo tipo de carne, sobre todo de pollo, en la cantidad que desees y de muy buena calidad. Además de tener unos precios muy competitivos
5
Kike Bodi
+5
Buffet libre de comida saludable. Deberían haber muchos más sitios como este. Es idóneo para la gente que tiene que respetar un poco la dieta.
4
Ron Oliver Calabuig
+4
Buffet de carnes bastante barato en una zona universitaria. La comida no es nada del otro mundo pero es lo que permite echar los precios por los suelos.
4
Sergio Fresneda
+4
Local limpio y a buen precio (las bebidas se pagan a parte). El personal es agradable.
4
Manu McFly
+4
Amplia variedad de carnes y muy buen precio. Eso sí, es autoservicio en bebida y en algunos platos.
5
Cris m
+5
Comida espectacular carnes realizadas a las brasas. Precio buffet libre economico

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Parilla De Pollos Planes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Parilla de Pollos Planes

71 3.6 3.5
Infraganti, con las manos en la masa 93 4.8 4.9 5
Okay Lah! Valencia 91 4.6 4.8 4.5
Khambú 91 4.7 4 4.5
Crudo Bar 90 4.4 4.6 4.5
Toastone 88 4.4 4.8 4.5
El Aprendiz 87 4.6 4.8 4.5
The Vurger 84 4.1 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 127 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 62 44 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1