#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Restaurant Chino Rong Hua

Restaurant Chino Rong Hua - Valencia - Álbum de fotos

La comida estuvo muy buena, en mi caso pedí menú del día y en verdad me lleve una buena experiencia. La atención es impecable, son muy amables en todo momento y con una sonrisa. La verdad es que lo recomiendo.
Ha mejorado mucho la cocina y las cantidades son muy generosas. Por poner algún pero el pollo con almendras es todo pechuga y a mi me resulta muy seco. Típico restaurante chino en pleno centro de Valencia.
El local parece renovado y para estar en el centro, la relación calidad- precio está bien. El menú me ha costado 9,95. Ensalada, rollito de primavera, pollo con bambú y setas. Un agua buena de 0,5 de Solan de Cabras y café. La comida está buena, limpieza y servicio correcto. Es una buena opción.
He comido allí y pedí comida desde casa, y en las dos ocasiones no me ha decepcionado. El personal muy amable y el lugar es agradable. Volvería a ir sin duda.
Se come muy bien, buena cocina, excelente café. Local agradable y limpio. Atención al cliente simpática y profesional.
Pedimos para llevar arroz tres delicias, pollo con almendras, tallarines y cerdo agridulce, estaba muy bueno todo. Relación calidad precio muy bien, las raciones son grandes.
Marcha bien el servicio y el ambiente con canal chico espertacular y maravilloso, estamos esperando la comida fue deliciosa
Comida muy rica, buen precio, tienen menús, local amplio, servicio rápido y todo muy limpio.
Muy bueno todo de verdad, la comida es súper buena recomiendo el pollo a el limón
Local muy agradable y aseado, buen servicio y la comida buena.
Buen servicio y comida muy buena. Altamente recomendable
El mejor restaurante asiático con diferencia,nos encanta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos