El Aquellare

El Aquellare, Valencia Calle Turia & Calle Quart - Valencia

Española
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Aquellare favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 656 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
592 Opiniones

Opiniones

5
Nayara Vermont
+5
El sitio es muy bueno, la comida y el servicio fueron increíbles. Además los postres eran caseros y fueron lo mejor porque estaban deliciosos. El resto de la comida estuvo genial y seguro que si volvemos por Valencia repetiremos. Además el sitio no está lejos del centro por lo que está muy bien situado.
5
DISFRUTONA CHÉ QUE BÓ!!!
+5
Restaurante acogedor y romántico con terraza cubierta nada más entrar y un comedor interior que es donde hemos cenado nosotros en un ambiente de lo más tranquilo. Cocina creativa y original, tienen una carta variada, llamativa, atractiva y muy original. La comida esta muy sabrosa y riquísima (pedimos todos los platos para compartir) quitando los rollitos de berenjena con jamón, bufala y pesto que no sabían a nada junto con la tarta de zanahoria y almendras con nata helada que tenía un sabor extraño. Todos los demás platos de 10; buenos sabores, diferentes texturas, platos muy elaborados, con una presentación bonita y las raciones no están mal. Las camareras simpáticas y atentas, el servicio es bueno. Calidad-precio esta bien, es razonable. Tienes para aparcar en la misma calle pero suele estar complicado encontrar sitio. RECOMENDABLE Y TRATO AGRADABLE 😊
5
Pilar BoBe
+5
Super! Caímos aquí por casualidad, no se nos ocurría un sitio donde cenar. Calidad-precio estupendo y todo súper súper bueno, lo que más los gambones. Volveremos!
4
Marcus Monteolivete
+4
Hemos hecho la cena de Navidad tradicional de los amigos aquí, sitio sugerido por uno de nosotros. Elegimos el menú 2, por 25€ por cabeza y ya nada más sentarnos nos dicen que, aunque sólo nos entraba una botella de vino, por ser Navidad nos invitan a otra primer punto! Conforme llegaban los platos, como buitres a por ellos a dejarlos limpios. Para mí el mejor el humus, que además nos pidieron también dos en lugar de uno, otro punto. Todos estaban ricos, hasta el postre, que por ser alérgico a los frutos secos uno de nosotros le sacaron mango, muy rico también. Las camareras ahí estaban para lo que necesitamos, con una cara muy expresiva y muy bien atendidos estuvimos. Muy contentos salimos de ahí, alguno por el vino y el poleo con anís.
5
Carla Jiménez De Diego
+5
Me recomendaron este sitio y sin duda, biena recomendación. Comimos el menú que tenían del día y fue increíble. Precio-calidad de 10. Todo riquísimo. Volveremos y lo recomiendo 100%. Tienen terracita cubierta que da a la calle y luego comedor interior. Las chicas muy amables y buena atención.
5
Miguel A. Moreno
+5
Espectacular cena. La primera vez que venimos. Local pequeño pero muy coqueto. Ambiente relajado. Comida excelente. De 10. Sabor maravilloso. Presentación excelente. Absolutamente recomendable este restaurante. Servicio muy rápido y de trato amable. Cada vez que vuelva a Valencia, sitio de visita obligatoria.
5
martina requena hurtado
+5
Muy buena comida y un trato excelente. Teníamos reserva a las 21h y a pesar de tener el local lleno, nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentas con nosotras. Recomendar las costillas a la miel, las patatas bravas, la ensalada de queso de cabra y especialmente la tarta de queso. Muchas gracias por todo. Volveremos!
5
Raquel
+5
Comida riquísima, local acogedor y buena atención. Pedimos entrantes y costillas a la miel para compartir, postre, café y bebida 18€ por persona. Repetiremos seguro.
5
Enrique Inmoval Mislata
+5
Una sorpresa de lo más agradable. Magnifico trato recibido por parte de las camareras y la cocina una maravilla. Totalmente recomendable. Calidad-precio óptima. Volveremos seguro
5
Alberto C. Ríos
+5
Un trato genial. El hummus con ternera ha sido el mejor plato con diferencia. Recomendadas las gyozas, la bravas y las costillas. Tienen una buena variedad de vinos y el trato ha sido estupendo. Muy contentos con la visita.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Aquellare

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Aquellare

95 4.4 5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 656 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1