Opiniones Ladybug

5
Teresa Luján Martínez
+5
Vinimos por primera vez y nos gustó mucho, la camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta. La comida deliciosa, la pizza trufata o 15 tiene un sabor muy ligero a trufa y estaba muy buena. También cabe desde que tienen una hamburguesa vegana riquísima, (gracias por incluir platos aptos veganos) De entrante pedimos los nachos, que también estaban increíbles y los recomendamos.
5
David
+5
El sitio por dentro es acogedor y las camareras son muy atentas. Hemos ido a cenar y pedimos los Nachos Ladybug, su plato estrella y fueron un acierto, imprescindible pedirlos si es la primera vez que vas, son caseros, muy ricos y diferentes de los qué sueles comer, vienen en cantidad, están acompañados con crema cheddar, carne con chile, salsa criolla, salsa mexicana, jalapeños picantes, guacamole y queso banco suave, viene genial para acompañarlos. Para acompañarlo hemos pedido pizza y también estaba buena. Como postre, el crep de dulce de leche está bien, lo vas a comer con ganas. Me quedé con ganas de probar las tapas, la ensalada césar y los bocadillos, para la próxima.
5
Selene Black
+5
Genial la masa de las pizzas, muy bien conseguido. El brownie comestible pero los he visto probado mejores. La atención súper buena, muy majos y amablesz eso sí, las salsas que las pongan aparte o pregunten, para mí poner barbacoa encima de los palitos de mozzarella es cargarse los. Y en los postres también me sobraba el sirope.
5
Miguel Ángel Ponce Martínez
+5
A continuación voy a poner mi valoración respecto de los aspectos que considero más importantes. Maximo 5*. Calidad de la comida: 5* (nachos de la casa, espectaculares!) Variedad de la carta: 4,5* Rapidez en nota y servir: 5* Calidad del servicio/camareros: 5/5* Ambiente y cuidado del local: 4,5* Aseos: 5* Precio: 4* Relación calidad/precio: 5* Volvería?: Si, ha sido agradable y satisfecho en calidad y cantidad. Con quien ir??: Indiferente.
5
Sofia Pinilla
+5
Muy buen sitio, la comida está muy buena, la chica que atiende es majísima y en mi caso ya que soy fan de Ladybug me encantó cómo está decorado el entorno. Sin duda repetiré!
4
Pablo Castro Mota
+4
Se nos hizo tarde y buscábamos un sitio cercano donde poder cenar algo. Nos decantamos por Ladybug por sus valoraciones y la verdad es que fue todo un acierto. Cuentan con algunas mesas en el exterior y un amplio salón en el interior. Éramos 4 personas y pedimos consejo a la camarera antes de pedir. Nos supo orientar muy bien en cuanto a la cantidad de las raciones y los gustos de cada uno, sin duda un punto positivo además de su amabilidad. Pedimos varias cosas para compartir y nos decisimos por unos nachos con guacamole, pico de gallo y salsa agria que estaban muy ricos. Además un par de pizzas artesanas con muy buen sabor y el grosor justo para que no se hagan pesadas. La única pega que encontramos fue que quizás la iluminación del local era demasiado tenue y la música (en canales de televisión) poco apropiada al no tener un estilo definido. Además había varias familias en el interior del local con niños bastante escandalosos, a los que tuvimos que llamar la atención a pesar de contar con una habitación de juegos contigua al comedor. En cualquier caso, se trata de un lugar agradable, donde ofrecen raciones de tamaño razonable, productos artesanos y buena relación calidad-precio compañada de un buen servicio. Un sitio recomendable para ir con amigos.
5
Marina Martinez
+5
Ya había probado las hamburguesas, pero las pizzas están muy ricas igualmente. Las bravas son una maravilla. Seguro que vuelvo porque las camareras son muy atentas.
5
Jose Luis Romeral Delgado
+5
Buen servicio y muy buenas las pizzas y hamburguesas. Todo muy limpio. Tienen menú diario.
5
Alejandro Torres
+5
Cuando estuvimos no había mucha gente y el local era tranquilo e íntimo; supongo que en otras fechas será más ruidoso. Las hamburguesas estaban buenas y se podía elegir el tipo de pan, aunque no el punto de la carne. Los nachos hay que probarlos porque son caseros y están riquísimos.
5
EmVaEs
+5
Lady bug es, sin duda, el mejor sitio del barrio. Servicio profesional y exquisito. Buena localización, terracita y pizzas sublimes. Las burguers, tanto la criolla como la iberica o la brie especiales, pero la que lleva mango ¡¡se lleva la palma!! Ah!! Y sin olvidar el brownie!!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE
5
Alice Bartolozzi
+5
Sitio agradable. Menú amplio con opciones de menú del día o para llevar, carta con precios muy buenos. Posibilidad de comer/cenar hamburger o pizza con amplia variedad de elección. Cenamos como entrante unos nachos, diferentes a los de siempre, presentados muy bien y muy ricos (tenéis que probarlos)!! La ración sería ideal compartirla entre cuatro si luego se pide un principal. Mi novio pidió un hamburger doble y yo un Mexicano que viene envuelto en una tortilla: los dos muy ricos y acompañados con unas buenas patatas. Nos terminamos todo pero salimos rodando 😁. Calidad precio excelente. Seguramente repetiremos para probar más burgers y las pizzas!
4
Ana Esteban
+4
La relación calidad-precio es muy buena, y tienen un buen surtido de hamburguesas y pizzas. Las raciones de las tapas son muy grandes, es fácil pasarse con la cantidad de comida
5
Susy Cabrerizo
+5
Un sitio muy chulo y grande donde comer muy rico y muy atentos los camareros.
5
Isabel Maria San Leandro
+5
Bueniiiiiiiiiiiiiisimas las pizzas. Tienen también hamburguesas y tapas. La atención muy buena, y el trato fantástico. Calidad/precio muy bien. Totalmente recomendable
5
javier perez
+5
Me ha encantado,buenisimas las pizzas, otro día probaré las hamburguesas que me han recomendado,muy amable, felicito a la camarera por su atención