#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Arepita Comer Y Beber

Arepita Comer Y Beber - Valencia - Álbum de fotos

La comida es espectacular y la mujer que lleva el local es encantadora.
Un trato muy amable y la comida muy buena.
La dueña es un amor de persona,de esas q están en peligro de extinción. Buen servicio y muy buena comida,una esquinita agradable donde sentarse para esperar tu turno de la comisaria de abastos 😂😂😂 que está justo enfrente.
Me encantó, la mejor arepa que he probado y además recibí un trato muy cordial. Recomendable!
Excelente en todo, super recomendables las arepas!
Desde el primer momento supe que me iba a encantar y fue así! Las arepas riquísimos con aguacate y pollo deliciosas ! El local es pequeño pero tiene terraza . Precios buenos
Ideal para comer y tomar algo. Exquisitas arepas venezolanas bebidas venezolanas y buen servicio. Es un sitio de dos pisos y pequeño pero muy cómodo. Comida ideal para almorzar para cenar o simplemente para picar
Un muy buen sitio para comer. La comida está muy bien, sabroso y casero. La atención es excelente y la dueña encantadora. La camarera también es muy amable y simpática. Lo recomiendo.
Dos veces he podido ir, pero varias veces he probado su productos, empanadas, tequeños y sus AREPAS son inmejorables, lo digo como venezolana y como amante de comida sencilla y sabrosa! Apenas puedan vayan y si ya fueron regresen!!!
Me encanta. Siempre que voy duró como 3 horas. La atención bien, la comida deliciosa. Arriba es un lugar lindo como para cenar con tu pareja. Me encanta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos