#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Restaurante Moon Valencia

Restaurante Moon Valencia - Valencia - Álbum de fotos

Muy buen restaurante japonés con gran cantidad de platos para deleitar. Muy buena calidad en la comida y también en el servicio.
Nunca ha probado un sushi como aquí, es como te pones un salmón finito como una hoja encima de medio bol de arroz. Hace dos semanas ante he estado una vez en miss sushi, ha comido casi 30 piezas una persona, pero aquí solo 8 piezas, ya son suficientes. No es un lugar para probarte el sushi, es un s
Buena atención por el personal. Precio dentro de lo normal. Tienen tatami. Comida excelente. Tienen una penalización de 2€ por plato que no termines de consumir.
Como siempre !! El trato increible, la comida buenisima Muchas gracias
Nos ha gustado bastante. Lo que más nos ha gustado por mayoría ha sido el pato, las guiozas, las gambas rebozadas. En menos medida, el pollo con sésamo y los rollitos vietnamitas y el de ternera. Y lo que no ha gustado nada ha sido el arroz saigón.
Buena opción para probar la comida japonesa. Hay bastante variedad en los platos y la verdad que son muy rápidos a la hora de servirlos. Para volver cuando podamos.
Buenas cantidades y atención, calidad bastante aceptable para ser un buffet. Recomendable.
Comida riquísima si te gusta el japo, el buffet no es muy caro y hay mil cosas, muy amables y buen ambiente. El mejor Japonés de Valencia
Me encanta este restaurante. Voy siempre q puedo. Trato buenísimo y comida excepcional.
Un lugar con un excelente calidad precio, la verdsd que es muy agradable y con un toque de elegancia bastante atractivo, la relación calidad precio está bastante bien, 2 personas 40/50€. Muy recomendable.
Nos ha encantado el servicio, y el buffet exquisito y a un precio asequible. Volveremos pronto!!!
El servicio fue increíble, fui con dos amigas a celebrar mi cumpleaños y el camarero Ibraham fue súper majo y atento con nosotras, la comida estaba muy rica y el ambiente bastante bien. Repetiría 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos