No conocía este restaurante. Fuimos para una cena de empresa y la verdad que muy bien. Estaba todo muy bueno. Platos para compartir con buena cantidad y mucha variedad de platos. Ya con eso cenabas. Muy tranquilo, al menos la noche que fuimos nosotros y el servicio muy amable.
Lo recomiendo y seguro que volvemos otro día.
Me han comentado que a mediodía también se come muy bien.
Comida cenas bocatas riquísimos productos de alta calidad sabores estupendo un sitio donde siempre quieres volver.muy recomendable
Fantástico y acogedor local. Desde el desayuno, pasando por el almuerzo, el menú diario... el trato y la calidad son excelentes. También podemos realizar cumpleaños, reuniones de empresa, etc. El local presta a toda ocasión y necesidad, aprovechad para eventos personales y de empresa.
Quisiera destacar la profesionalidad y buen hacer de Rubén, así como de Salomé. No podéis perderos esta maravillosa experiencia que os enamorará. Recomiendo al 100%
Es un restaurante de barrio muy digno, con biuens cantidades, rápido y personal amable. Un poco feo por dentro pero para el día a día es perfecto.
Lo único que pondría a mejorar es los postres de los menús, una pena con tanto horno por la zona y que sirvan trozos de tarta industrial.
Todo lo demás fenomenal.
Volveremos
Buen trato y buena comida. Recomendable. Hemos estado muy cómodos. Calidad precio aceptable.
Nos atendieron super bien, el camarero, Rey, fue muy atento. La comida estaba buena, pedimos chipirones, huevos rotos con jamón y croquetas. Volveremos!
Tapas y bocadillos típicos pero con buena calidad y bien de precio.
Menús de medio día variados y buenos.
El martini de la marca que me gusta, así que empezamos bien🙂la fideuá deliciosa,tan buena que me hubiera comido dos platos y las natillas y el cortadito muy bueno.El precio competitivo.
Hemos estado hoy cenando aqui ,el sitio super bonito ,la comida deliciosa y los empleados super atentos y profesionales sobre todo el camarero Ruben que es una maravilla de persona y Melanie la cocinera unas personas de 10.
Muy bien de precio-calidad, rapidos y con comida buena. Perfecto para tomar algo al sol en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes