Buenos platos a buen precio, el menú del día muy bueno tanto de calidad como de presentación y el camarero muy atento.
Lástima que tenga una clientela un poco loca, pero de eso no tienen ninguna culpa.
Trato agradable.El camarero y la dueña muy simpàticos y educados. Llegamos con el tiempo justo para comer, aùn asì nos atendieron sin problemas. Èramos cuatro. Pedimos tapas. Bravas, sepia, croquetas, caracoles, gambas al ajillo,calamares y algo màs que no recuerdo, màs el postre y el cafè. Todo excelente de sabor, servicio ràpido y calentito. Para volver...el precio dentro de lo que fuè el servicio y la calidad. Muy bien.
Estaba todo muy bueno. Los bocadillos buenísimos y las tapas muy buenas.
La atención genial y rápida. Bien de precio.
TU BARMAN (TUBARMAN.ES)
+5
Buen precio, y buenos almuerzos!!
El personal agradable y rápido
Muy buenos bocadillos, el pan genial y la tortilla de patata con cebolla un diez, muy buena chistorra, pimientos geniales y siempre acompañan el almuerzo con cacaos y olivas, disponen de cafetera y variedad de tes. Terraza ideal para almorzar los soleados días de invierno.
La atención del personal es agradable.
Hemos parado a almorzar sin conocerlo. Bocata magnífico. Muy amables en el servicio.
Muy buena calidad, el trato fabuloso, se nota comida casera y precios/calidad estupendo..recomiendo el lugar para comer y picotear.
Bar amplio con menús para comer entre semana, buen precio y buena atención. 4 o 5 de primeros y otros tantos de segundo. Grande y ventilado. Recomendable.
Estupendo para cenar con amigos, como fue mi caso. Buena atención, buena comida y buen precio. Lo recomiendo.
Hola este sitio nos gusta mucho y pasamos buenos momentos .
Ya conocía este sitio pero ayer me terminó de conquistar. Da una pista ver la cantidad de bicis aparcadas en la puerta a la hora del almuerzo... tienen menú de lunes a sábado por 9 euros con 2 platos, bebida, postre y café (súper bien). La comida es normalilla pero bien, como si tu abuela te quisiera hacer un plato innovador (cocina bien pero sus recursos son un poco antiguos) ahora bien, el flan de café me dejó loco. El mejor de mi vida sin duda: ni demasiado amargo, ni empalagoso, con una textura firme y una base de galleta que estoy salivando de acordarme.
Muy buena atención, bocadillos, entrantes y precio. El típico bar de toda la vida. Volveré sin dudas
An error has occurred! Please try again in a few minutes