#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Guachinche

Guachinche - Valencia - Álbum de fotos

Sitio tranquilo dónde tomar una cerveza tropical canaria o caña, doble, etc a precio bastante económico que acompañan de una tapa al azar que te sacan de manera gratuita. Tienen tapas canarias típicas como carne fiesta, papas arrugadas con mojo picón, etc, además de tapas habituales, bocatas, alguna
Lugar perfecto para cenar de tapeo. El personal es amable y siempre atento. A destacar las papas arrugas, las bravas y las arepas. Las cazuelas de huevos rotos estan a la altura tambien, aunque no recomendaria la version con bacon porque es demasiado grasiento. Los bocadillos estan ricos y en genera
Bar canario con el mejor morro de toda Malilla. Siempre te atienden con una sonrisa y la calidad precio es genial! Es mi bar preferido en Malilla para ir de cervecitas.
Me gusta almorzar aquí. El bocadillo Guachinche fue un descubrimiento, hemos repetido varias veces. Tapas generosas, las camareras majas. Precios populares
Me encanta el bocadillo Guachinche. Fue un descubrimiento. Buen sitio para un almuerzo rapido, rico y bien de precio. Tienen ofertas especiales para los almuerzos. Muy amables siempre.
Un placer el trato familiar y profesional del dueño, tapas distintas y buen ambiente a un precio razonable, cerveza de lujo. pasate a conocerlos que repetiras !!
Las tapas/raciones originales y muy buenas. El personal amable y rápido. Los precios muy ajustados. Todo bueno, pero el local es muy pequeño. Reservar o madrugar.
Genial para disfrutar de unas cervezas y algunas tapas típicas de Canarias, no has de dejar de probar sus papas arrugadas y las arepas de carne mechada, de 10.
Todo buenisimo y encima detallistas k an tenio el gesto de regalarle un detalle a la madre x adelantado x si mamaña no veniamos. Atentos y muy amables 100% recorecomendado. Voy a repetir siempre k venga x este barrio
Me gusta mucho ir para almorzar los domingos, son muy atentos y muy bien precio. Recomiendo el bocadillo de carne mechada.
E estado hoy, soy del barrio y nunca me había pasado atención muy buena, muy buenas las patatas bravas Canarias y las arepas de carne mechada con queso, me an encantado seguir así 💪
Muy buena atención rápidos,agradables y muy atentos y las papas con mojo riquísimas,para volver.Dentro de nada el aniversario con sorteo y grandes premios.
Tapeo canario con cerveza tirada de manera adecuada...compensa la terraza el interior tan reducido.Buena atención y ambiente.
Atención increíble, el personal muy atento con todo. La comida de categoría, totalmente recomendable
Me encanta ir siempre hay buen ambiente y buena comida, muy familiar y profesionales.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos