#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Cafe Tucan

Cafe Tucan - Valencia - Álbum de fotos

Un sitio genial para beber algo y pásalo súper bien !! Súper recomendable !! 😘😘
Buen sitio para unas clases de baile o para tomarse algo. El suelo no es q sea el mejor para bailar, y después/antes de tocar tantas manos estaría bien tener jabón y secamanos en el baño, pero por lo demás muy bien.
A mi cuñado y a mi nos gusta bastante ir allí a tomar unas copas. Jose, el gerente es experto en cocteleria y siempre salimos de alli habiendo aprendido algo nuevo, además hace combinados de gran calidad en todos los sentidos. Primeras marcas, licores internacionales, muy buen ambiente y buena músic
El cafe tucan es un encanto. Un sitio maravilloso, divertido, pequeño pero acogedor. Gente amable Y abierta❤ Martes y miércoles dedicados al baile latino permiten encontrar maestros calificados, compañeros de baile interesantes y un ambiente muy bueno!
Buenos cócteles a buen precio, también buena música y buen servicio.
El martes estuvimos en clase de baile, la verdad es que el profesor me pareció majisimo, explicaba bastante bien y se nota que es bastante pro, el precio es bastante bueno de la entrada y las consumiciones, el servicio de las camareras me pareció correcto, por poner un pero coincidió que éramos dema
He ido a distintos lugares de Valencia y sin duda me quedo contigo! Trato genial por parte de l@s emplead@s, buena música, buen ambiente y lo mejor es que me siento como en casa, 100% recomendable.
Magnífico este local para tomar copas con muy buen ambiente, buen servicio, buena música y buen funcionamiento del aire acondicionado. Fue muy agradable haberlo encontrado por casualidad. Volveré pronto.
Uno de los mejores locales que se pueden encontrar en la zona, referente desde hace muchos años, especialidad en cocteleria, precios muy recomendables además existe una año por la que puedes comprar online las consumiciones con ofertas y packs. Buena música y ambiente. Totalmente recomendado
Buen sitio para bailar y cócteles los martes
Lugar muy concurrido para bailar con personas de diferentes lugares del mundo. Muy recomendable para pasar un buen rato y beber a precios económicos.
Es un excelente sitio para bailar salsa y bachata. Buena música!! Pero los tragos no son lo mejor definición de traigos latinos.
Un buen sitio para tomar unas copas, bailar y charlar, mucha variedad de marcas de bebida y con la app mejor un monton de ofertas y puedes ver todo lo que te ofrecen y aun mas, puedes pagar por el movil y pides. esto me gusto bastante
Madre mía, madre mía. Gracias Jose por acogernos de manera tan espectacular. Volveremos sin duda. Local 10, gente 10, música 10. Un abrazo!
Pub mítico de la zona. Música de no muy buena calidad (la que hoy escuchan los chavales) precios un poco caros para ser garrafón. La entrada es gratuita.
Lugar con una dinámica extraña de poner cubatas el dos por uno o algo así un tanto peculiar te deja con una sensación de engaño pero está bien como pub para luego ir alguna disco
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos