Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Restaurante De La India

Restaurante De La India - Valencia - Álbum de fotos

Comida muy sabrosa
Menú para 4, más 4 postres, para entregar a domicilio ( más de 60€) realizado con tiempo, a las 20:42, en teoría para entregar en media hora. A las 22:20, después de llamar varias veces, hemos tenido que cancelar el pedido tras no ser entregado ni recibir una explicación coherente. Nunca más.
Uno de mis restaurantes de gastronomia india preferidos precio calidad excelente, la comida extraudinaria tanto si comes en el lugar o la pidas para llevar. El servicio es excelente siempre te aconsejan con mucha simpatia y con ambiente familiar, es muy agradable. La comida la sirven a sus tiempos.
El restaurante estaba muy limpio y el ambiente es agradable. Raciones con tamaño normal. No es la mejor comida india que he probado pero no está mal. La carta tiene bastante variedad y ofertas de menús, quizá un poco caro. Tienen el detalle de regalar un pan de lentejas con tres salsas.
Comida muy rica, magnífica atención, servicio rápido, buena relación calidad precio, cantidades correctas, presentación de platos excelente, bonita decoración clásica. Fuimos en domingo, estábamos sólos , tenían muchos pedidos a domicilio. Nosotros volveremos.
La comida espectacular, el servicio muy bueno y agradable y lo hemos pasado muy bien,volveremos👌✌️🤣
Lo bueno: el personal amable y buena gente. El local limpio. Lo malo: LA COMIDA. Basicamente es más indio comprarse una samosa y freirla en tu casa. Comida poco original, no tradicional y mucho menos sabrosa. Un indio sin picante? Juzga tu mismo/a.
La comida muy buena y sabrosa. Genial para probar sabores y platos originarios de la India!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos