Anoche estuvimos tomando un vino y nos encantó, es un sitio acogedor, familiar. Las tapas estaban buenas y super bien de precio!! Increíble en los tiempos que corren! La mujer que nos atendió era muy simpática. La recomiendo.
Claudia Sanchez Vargas
+5
Me ha encantado cenar en esta bodega de toda la vida. Súper buenos precios y atención. Se nota que lo lleva una familia y te atienden con cariño y sabiendo del tema.
Copa de vino bien llenas y de calidad. Tapas súper ricas con producto km0. Volveremos sin duda a por una buena copa de vino y jamón.
100% recomendable.
Fantástica taberna de las de 'toda la vida'. Desde fuera el local no llama la atención ni invita a entrar pero tras leer las reseñas decidí probarlo y tengo que decir que es mucho mejor de lo que aparenta.
Tras catar un par de tapas y vinos quedamos encantados, tanto que es un habitual nuestro y vamos frecuentemente.
La atención es buena y amable, muy cercana. Relación calidad-precio insuperable, está todo buenísimo y se nota que el producto es de calidad.
Si tengo que ponerle un ‘pero’ solamente es que todas las veces que he ido nunca había jabón en los baños para poder lavarse las manos.
Muy muy recomendable, variedad en vinos y unas tapas caseras buenas.
Trato muy familiar y buenísima relación calidad-precio.
El pero que se le puede poner es que la zona es muy complicada para aparcar
Una bodega familiar y "de toda la vida". Se echa de menos poder ir a más sitios así. Productos de muchísima calidad. Los boquerones con olivas (aceitunas) buenísimos.
Servicio genial, producto de excelente calidad. Gran variedad y cantidad de vinos. Carta variada con precios irrisorios. La relación calidad/precio se rebienta en este local. Pedimos cecina, jamón ibérico, pan, mejillones, tortilla de patatas, surtido de quesos (no aparece en la imagen), una alhambra verde y una roja y una botella de vino de Ribera del Duero. Y encima nos invitaron a bizcocho casero. Total: 39€, INCREÍBLE! No dudéis en probar una cenita aquí, no os defraudará!
Estuvimos en la bodega para cenar y salimos encantados.
Las raciones son muy respetables y de buena calidad.
Nos atendieron de maravilla, con amabilidad y mucho sentido del humor. Así da gusto salir a cenar, se disfruta el doble. Volveremos seguro.
Sin lujos pero para cenar de picaeta barato es una buena opción y sale muy bien de precio.
Puedes elegir entre una amplia gama de vinos para acompañar la comida
Sitio genial para tomar un buen vino. Las tapas están buenísimas. Excelente relación calidad-precio. Ambiente agradable y familiar. Volveremos!
Perfecto 👌👌👌👌👌
Lo me gusta 👍 y recomendada
Localidad y especial
Vino tinto en madera 🍷 y tapas 👍👍💯
Muy buen embutido, muy buenas tapas, muy buenos vinos y todo a un precio muy asequible. Relación calidad precio excelente. Atención muy familiar y agradable. Y en Fuente Álamo (Albacete) deberían hacerles un monumento por poner a su pueblo en el mapa. Resumen: sitio más que recomendable
El sitio perfecto para tomarte una copa de vino ya que hay mucha variedad siendo una bodega ...las tapas sencillas pero todo muy bueno,, el jamoncito y el queso muy rico, las raciones están muy bien relación cantidad precio. buen trato , sitio acogedor para ir con amigos o en pareja 😜
Maria Jose Palacios Felix
+5
Es un lugar que nada mas entrar ya te sientes en casa con un plato de jamón recién cortado y una copa de vino ya no necesitas nada mas Buenas tapas y buenos vinos acompañados de muy buen precio.
Local pequeñito y antiguo, familiar y con pocas mesas. Siempre lleno Pero las tapas que tienen son buenissimas. Y ademas ponen mucha cantidad. Y el precio es espectacular. Este sitio nunca falla.
Muy recomendable. Tiene muy buenos vinos a precios ajustados y tambien para beber p copas. Para acompañar, buen jamon, moje, bokerones.....
Buen trato, buena comida a buen precio.
Llama para reservar porque suele estar lleno.
Tiene tapeo de embutidos riquísimos.
Conozco el sitio desde hace un año gracias a mi pareja (que lo conoce desde sus inicios) y me encanta. Es un sitio perfecto para hacer una picaeta de forma auténtica, donde se come muy bien, fiambre recién cortado y con buenos vinos. Además, Fina es muy atenta en todo momento. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes