Espectacular te ☕️ y postres típicos orientales . Aquí puedes comer algo , tapeo hacer shishas y saborear los tés y cafés que hay muchos en la carta. Servicio muy simpático.
Consejo para encargado ▶️ poner la música más adecuada al estilo del local ( menos reggeton más oriental) 👌
Espectacular, súper bonito el sitio, los camareros súper simpáticos, hay danza del vientre en directo,y un sitio q de esta súper cómodo, mi lugar favorito
Solíamos ir mi novio y yo, pero un dia la encontramos cerrada, alguien sabe si sigue abierta y los horarios o un número de contacto?
el que pone me salta el buzón de voz diciendo que no existe
Una teteria muy tranquila ideal para ir con los amigos cualquier día de la semana. Lo más que me gusto fue el trato que recibimos del personal. Todo muy bien cuidado y limpio.
Excelente lugar para degustar una gran variedad de té, experimentar el auténtico sabor de una shisha preparada con detalles poco habituales y dulces a un precio más que razonable.
Buen lugar para tomar té o batidos.
Puedes acompañarlos con un buen surtido de pasteles árabes, muy ricos.
El local esta muy bien ambientado y se esta muy agusto.
Dispone de sishas y puedes elegir diferentes tabacos de sabores.
El precio por dos tes (especiales,no el tipico de bolsita) y un surtido
Buen sitio para tomarte un buen té, cachimba o cerveza, buena decoración , repetiría, tendrían que poner carta y actualizarla .
Un sitio fantástico, de todas las teterías en las que he estado en Valencia esta es la que más me gusta. Todo muy chill, cuando hay partido lo ponen, y las cachimbas genial.
Lugar excelente y acogedor. Acudo muy a menudo, el ambiente es tranquilo, decoración perfecta, cachimbas muy elaboradas y calidad/ precio muy bueno. Trato del personal muy amable y cercano. Sin duda lo recomiendo 100%.
Un local cómodo y bien decorado, con multitud de opciones para fumar cachimbas bien cuidadas. Si eres aficionado a la shisha, no dejes de buscar este local en Valencia.
Totalmente recomendable. Sitio tranquilo para fumar cachimba con gran variedad de sabores y buena calidad-precio, aparte del espectaculo de danza del vientre que crea un buen ambiente comun y hace participe a los clientes de ello. El camarero muy atento y amable, al igual que el resto de empleados.
Ambiente tranquilo y cachimbas de muy buena calidad. Siempre es un acierto quedar con amigos allí.
Ha cambiado los muebles y la decoración, todo muy bonito y cómodo, los chicos son un encanto, muchas variedades de tés servidos en bonitas teteras árabes con sus bajomantel dorado muy bien , muy bien. Además hacen espectaculos algunas noches con bailarinas y te transportas a las mil y una noches per
Estuvo bien la experiencia, salón abierto en el que te puedes ver con la mayoría. Si tienes la suerte de pillar un espectáculo de baile por lo menos te alegras la vista. Está muy bien para tomar cualquier tipo de infusión o batido. Buenas shishas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes