Cafeteria Barcas 7

Cafeteria Barcas 7, Valencia Calle Barcas 7 - Valencia

Now open
Española
• Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Barcas 7 favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 335 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,8
221 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/07/2020
5,0
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
6 Opiniones

Opiniones

Facebook
Pepe Canuto
+5
Trato maravilloso al cliente un lugar con unos horarios muy buenos además de servicio 364 días al año
4
Loli Fernandez
+4
Desayunamos en este bar típico. Muy buen café y buen pan. Los camareros muy rápidos y profesionales. El precio muy bajo. Recomendable. Medí cuenta q atendían mucho el teléfono para reservas para comer al mediodía Los menús variados y baratos.
5
juan andres
+5
La comida ha sido excelente, un servicio muy rápido incluso en fallas. Un camarero que nos ha ayudado con la comanda y tenía localizado cada cosa para quien... Un 10 de sitio y situado en el mismo centro de la Ciudad. Un bar tanto de tomar una cerveza y una tapa rápida como sentarse en la 1 planta y cenar o comer tranquilos .
5
Alba Lyon
+5
Fuimos a tomar un desayuno rápido porqué estábamos de paso por Valencia y teníamos prisa, y nos encantó el trato que recibimos! Aunque solo tomámos un bocadillo y un zumo, la simpatía de los camareros nos alegró la mañana :)
5
Olga Soriano
+5
Un muy buen restaurante, este mantiene su esencia longeva, da gusto comer mientras observas los muebles antiguos. Además, la gente, junto con los camareros es sensacional, ya que se puede observar gente anciana rememorando sus visitas en años anteriores. La comida es casera y tiene un sabor exquisito, no serán comida gourmet, pero te sientes como en casa. Recomiendo los canelones Rossini.
5
Queco Jones
+5
Oasis de calma en medio de la vorágine turística que busca un menú de ensalada y un plato de arroz (que no paella). Aquí el menú es completo, camareros profesionales de los de siempre, muy buena calidad y cantidad en los platos a un precio popular. Un referente.
5
José Luis Basterra Molina
+5
Un lugar entrañable, excelente atención, muy profesional y diligente, muy buena cocina, tapas variadas y muy buenas, bocadillos a placer, menú del día en el comedor superior, más tranquilo, aunque estrecho. tarifas razonables, excelente café, sólo necesitaría un lavado de cara.
5
Nacho Gisbert Jordá
+5
. Barcas 7 es un bar de toda la vida que está junto al Banco Popular o al Teatro Principal la comida es muy buena los bocadillos también hacen menús y los días de fallas se suelen llenar es un lugar muy típico en fallas y sobre todo para almorzar o tomar un café la gente que trabaja por la zona centro ya sean los bancos o el Ayuntamiento
5
Verónica Tena Herrera
+5
He comido dos veces y siempre trato muy bueno. Menú diario casero a muy buen precio. Comida real en un sitio de toda la vida
4
Antonio Ceacero
+4
Excelente Restaurante, donde recibes un magnífico servicio y atención constante al cliente. Muy buen menú, muy buena la comida. Lo recomiendo sin lugar a dudas . . . Ahhh . . . Y de muy buen precio
4
elcalvius clein
+4
Es una cafetería de toda la vida que la conocemos los que somos del barrio. El trato es muy bueno y la comida igualmente. Recomiendo subir al piso de arriba de la cafetería porque tiene mucho encanto, en donde podrás encontrar la esencia de dicho establecimiento. Te sorprenderas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Barcas 7

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria Barcas 7

79 3.8 5 3.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 335 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1