Comimos menú de 15 euros.
Las porciones eran muy pequeñas, de hecho la parmigiana de berenjena y el helado de pistacho en tres bocados desaparecieron. Sin embargo en sabor estaba todo muy rico.
La atención muy amable y servicial lo que da mucho gusto.
El local muy acogedor, espacio íntimo y tranquilo.
Tiene terraza.
Una pega: la puerta del baño no cierra.
Gran descubrimiento en la zona de Abastos. Ambiente tranquilo a pesar de que el restaurante se llenó. Servicio amable y atento sin ser pesado. Los niños tienen apaño con unas excelentes hamburguesas, gruesas y sabrosas. Para los entrantes, tienes opciones más clásicas junto con otras como el puerro asado y horneado con mayonesa de trufa o el tartar de fuet, que nos sorprendieron mucho y bien. La carne estaba deliciosa también. Para el postre quizá le daría una vuelta al pan con el que hacen la torrijas. La tarta de queso con mango excelente. Total, unos 25€/persona. Muy recomendable.
Uno de los mejores lugares para comer en Valencia, sin dudas. No tiene nada que envidiar a otros sitios en cuanto a calidad y sabor. Probamos las croquetas (hoy de carrillera ibérica) y el provolone como entrantes, como plato fuerte: la hamburguesa. Todo riquísimo, pero esta última es excepcional. Como postre pedimos la cheesecake de dulce de leche y, sin palabras. Le pega mil vueltas a otros locales reconocidos por sus tartas/cheesecake los cuales, luego de probar el de Camiri, determinamos que es el mejor que probamos hasta la fecha. La atención por parte de los camareros es muy amable y servicial, en especial Nico, pero todos están pendientes de lo que necesites. Además de que el servicio es super rápido, comida recién salida del fuego a tu mesa que da gusto probar. Es un sitio que vale muchísimo la pena visitar.
Albert Juan Pitarch Fernandez
+5
Sitio muy recomendable, fuimos a cenar dos parejas y cenamos lo que veis en más fotos y nos quedamos satisfechos, la comida está espectacular, el servicio fue de 10, los camarer@s súper atentos desde el primer momento y el ambiente súper tranquilo y bonito, volveremos y lo recomiendo mucho.
La comida muy buena, a excepción del pan de pueblo que vino chicloso y dificultoso de comer,la Ajada de Bacalao, bueno, la Berenjena Asada me gustó,con la crema láctica y kimchi, la entraña perfecta y el postre delicioso. Empezamos cenando muy bien aunque luego se llenó el saloncito mas pequeño que tienen adjunto, de grupos y ya el ruido era un poco molesto para nuestra conversación, nos ofrecieron otra zona mas tranquila a la próxima.
Tanto la atención, la comida, ubicación y ambiente, a sido perfecto! Repetiré cada vez que vuelva a Valencia!
Muy recomendado!
Gracias!!
Enamorada de este lugar! Fuimos a cenar y el servicio, el ambiente y la comida 10/10. Todo super delicioso y excelente calidad/precio. Lo recomiendo a ojos cerrados y volvería sin dudar. Nuevo lugar favorito para cenar en Valencia.
Restaurante de trato cercano, cálido y atento. Mi pareja y yo fuimos a tomar una cerveza y acabamos comiendo "por todo lo alto". Nico, el camarero, un encanto. La comida exquisita....el puerro, el tartar .... simplemente espectacular. Lugar para repetir, sin duda.
Hay que ser claro, la comida está buenísima, y eso que no he probado las hamburguesas que me han recomendando.
Recomiendo las croquetas, textura y sabor perfecto, hemos probado la de carrillera y atun; el provolone y las bravas muy buenas.
El trato es muy bueno, puedes pedir sugerencias y te atienden perfectamente.
Lo recomiendo mucho.
El camarero Nico una autentica maravilla.
La empanada y las croquetas muy buenas.
La hamburguesa también buena!
El único fallo, es que hemos pedido tarta de queso de cabra de postre… es bastante fuerte (vamos como comerte un trozo de queso de cabra), no nos ha gustado :(.
An error has occurred! Please try again in a few minutes