#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > El Taliano

El Taliano - Valencia - Álbum de fotos

Buen sitio para desayunar /comer la chica que nos atendió majísima ,siempre con una sonrisa La comida riquísima (yo probe los cruasán de pistacho y como un bocadillo de revuelto ,bacon y aguacate )
El olfato nos llevó a este local mientras paseábamos. Muy buenas pizzas. La carta solo tiene pizzas y croquetas. Las croquetas están bien pero las pizzas excepcionales. Si puedes evitar un viernes entre las 21 y las 22 horas seguro que la atención será más rápida porque tienen muchos pedidos para ll
Pizzeria. Variedad de productos. Pizzas, fogaccias, empanadillas "argentinas", croquetes diferentes, etc... Las pizzas muy buenas. Cerveza de tirador Túria, me gustó. Precio muy adecuado (4 croquetes, 1 pizza y 2 dobles de tirador sobre l'ós 21 euros) y buena càlidad. El servicio a la hora de la cen
Muy rica la pizza. La masa tenía una textura y sabor muy agradables. Nos atendieron muy amablemente y rápido!
Empezando porque el local es hermoso, las pizzas caseras están buenísimas y con una buena relación calidad-precio, empanadas argentinas y croquetas deli. Buenísima atención y ninguna queja, un sitio excelente con opción de desayuno y todo. Super recomendable!
La comida estaba muy buena, además de tener una calidad-precio genial, el servicio súper simpático, en general un 10
Un excelente local de pizza artesana con gran variedad y calidad de producto, ofrecen pizza al corte, croquetas y empanadas argentinas. Cuentan con opciones vegetarianas y veganas y un personal amable y atento. El local es acogedor y cuenta con una amplia terraza. Una opción muy recomendable para
Ya es la segunda vez que vamos y me encantó. Unas Pizzas espectaculares, las empanadas riquísimas, muy buena atención !!
Muy buenas las pizzas que puedes pedir de a porciones, la atención muy bien, la gente simpática y amable, estaba muy limpio.
Muy buenas variedades de pizzas, bocadillos para probarlos todos. Buenos precios, te atienden rápido y aire acondicionado full en el verano caliente. Que mas podes pedir??
Excelente! Las pizzas bien italianas exquisitas, y las empanadas argentinas espectaculares también!
Fuimos al teatro con unos amigos al centro y al salir queríamos cenar por el centro y había colas y estos amigos nos dijeron vamos a una pizzería que hemos descubierto ,que se come y se cena de maravilla, y es verdad cenamos espectacular 100% recomendable.
Desayunamos y es un sitio al que volvería. Muy rico todo y un café espectacular.
Pizza buenísima! La terraza es muy amplia y cómoda, y la camarera muy agradable también. Tenían mucha variedad de pizzas y a buen precio, volveré!
Pedimos dos pizzas para llevar. Las hicieron muy rápido y estaban buenísimas. Volveremos seguro.
Este local es uno de esos que sales a gusto de cenar, pizza realfood con masa de harina integral e ingredientes de calidad. Relación calidad/precio insuperable 🍕 Pizza campestre 🍕 Pizza parmigiana
Croquetas de cocido, ¿Que puede haber mejor que eso?, estaban buenísimas, súper recomendables!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos