#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Little Thai Abastos

Little Thai Abastos - Valencia - Álbum de fotos

Excelente servicio por parte del personal, muy eficientes a la hora de dar mesas y las reservas. Rápido servicio y la comida deliciosa! Volveré mas seguido.
Fuimos por recomendación de unos amigos y desde luego no nos ha decepcionado la comida está súper sabrosa por un sabor inconfundible desde luego volveremos a vernos
Fui atendida por Edwar, Soy celiaca y el me explico qué platos de la carta podía comer, era la primera vez que iba a comer así que me deje recomendar por el. Y la verdad es que fue todo un acierto, el pad Thai mixto, estaba delicioso, la carne se notaba fresca y las gambas también. Se valora que hay
Muy buen lugar para comer comida Thai fusion, lo visité un par de veces y siempre la comida es muy buena al igual que la atención.
Después de un concierto y Nos dieron de cenar muy bien a pensar de las horas. Comida que está muy buena y una carta con bastante a elegir. Seguro q volveremos, porque estaba muy bueno a buen precio y porque nos trataron muy bien. Gracias!
La comida está buenísima, pero sobre todo destacar la estupenda atención de Isidro, uno de los camareros. Ha tenido muchísima paciencia explicándonos los platos y las diferentes salsas y opciones. Una atención de 12!! 🔝
He probado varios restaurantes de la cadena y en este se come especialmente bien. Además, la atención ha sido inmejorable gracias a César, que trabaja de forma muy rápida, eficaz y muy agradable al trato. Si pruebo de nuevo este estilo de comida, sin duda volveré a este establecimiento!
Relación calidad-precio, inmejorable. Productos son frescos. Alli mismo cortan las verduras. Muy buena opción para algo rapido, bueno y barato.
Fuimos el lunes a cenar. Teníamos muy poco tiempo pero he de agradecer a César que lo tuvo en cuenta en todo momento y nos atendió mejor imposible. La comida, como siempre, buenísima. Así da gusto. Volveremos pronto!
Soy clienta recurrente, la comida deliciosa. Como puedes crearte tu plato es un punto a favor para mí que soy vegetariana. La salsa picante es adictiva! Es mejor comer allí que pedirlo a domicilio por el precio. La atención al comensal muy buena, tardaron un poco en realizar mi pedido pero el chico
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos