Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Casa Wei Wei Ii

Casa Wei Wei Ii - Valencia - Álbum de fotos

La comida muy rica y a un bue precio. El personal correcto aunque poco empático. Un menú de tres platos, uno hace de base (arroz o tallarines) y otros dos consistentes en una pieza de pollo, un rollito o cualquier otra cosa, y agua de bebida sube ente 5,5 y 6 €. Los dos menùs de la foto 11€. Posible
Pedí el menú de 5,50 con fideos chinos y pollo al limón. El menú también incluye un rollo de verduras y agua. Servicio rápido, comida deliciosa. Me gustó.
Puedes elegir 3 cosas para tu plato combinado y con bebida por solo 6.50 La persona que atiende no es míster simpatía, pero esta genial para comer algo económico y bueno.
Bar chino con comida especial asiática de su región, ideal para comer cantidad y barato. Son casi todo productos de arroz, harina, vegetales y carnes y bastantes fritos. Puedes optar por opciones más saludables como sopas y caldos.
Restaurante de auténtica comida china. Estaba todo delicioso. Hemos pedido un plato de gambas al curry, fideos finos y pasta de arroz.
Todo rico y trato agradable, mega barato para lo genial que está
Un muy buen sitio para comer o cenar, sabor bueno a un precio económico
Está espectacular la comida las 3b calidad y precio buenísimo para ser en el centro de Valencia
Excelente, de los mejores restaurantes en los que he cómido. Tienen gran variedad de arroces y platos cuyo ingrediente principal es la carne. También gran variedad de verduras plateadas, todo exquisito. Ademas es barato y son muy rápidos sirviendo. Y aunque ni el comedor ni los baños son amplios se
Comida excelente, hecha al momento, la atención muy buena, se esmeran. Muy bien de precio, hay que repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos