Super süße Bäckerei im Zentrum von Valencia. Wenn man Lust auf Kaffee und valenzianische Backwaren ist man hier genau richtig.
Sehr freundliches Personal und eine große Auswahl an Backwaren.
(Traducido por Google)
Panadería super coqueta en el centro de Valencia. Si te apetece un café y una repostería valenciana, has venido al lugar indicado.
Personal muy amable y una gran selección de productos horneados.
Operación empanadilla perfecta.
En busca de la empanadilla, pan y croissant perfectos, he llegado a esta panadería de las de toda la vida.
Tanto por fuera como por dentro se notan los años que tiene y eso le da su toque entrañable tan falto en las franquicias.
Le doy 4 estrellas por eso y porque la señora que me atendió fue muy agradable.
En cuanto a las empanadillas... hay de varios sabores, yo busco la empanadilla de pisto perfecta, pero, ya que estaba compré de esgarraet, de longaniza y habas, y también de alcachofas.
-La de esgarraet, un punto a su favor es que llevaba bacalao, pero resulta un poco seca.
-La de longaniza y habas, muy llena, pero también resulta seca.
-La de alcachofas.. nunca había probado una empanadilla de alcachofas y me sorprendió lo buena que estaba, no es seca.
-La más importante para mí es la de pisto y.. debo decir que está en la media/alta de mi ranking. La masa muy buena y bastante llena, lleva atún, algo que para mí, es importante. Pero... sigo buscando el top top!
Pan, compré uno, le pedí que me aconsejara y me llevé el que dijo ella. Es un pan bastante plano, sin apenas miga, no está mal, sobre todo para comer en cuanto lo compras, ya que conforme pasan las horas va cambiando a peor, por la noche hay que tostarlo, pero no está mal.
El croissant no lo compré, estaban demasiado fermentados.
De todas formas, un horno tradicional que hay que visitar porque las cosas de toda la vida hay que mantenerlas.
Espectacular. Horno tradicional. Calidad inmejorable, todo casero y del día. Trato familiar y muy bien de precios.
Excelente panadería con una pequeña cafetería dentro. Yo tomé un café con leche y probé una empanadilla de queso y calabacín, superior!
Dan ganas de comprar de todo...
Fuimos porque solo pasando por la calle y ver el escaparate...teníamos que parar obligatoriamente...vaya pintaza! Aunque tienen una barrita para poder desayunar dentro del local, quisimos ir al parquecito que hay justo al lado de la tienda. Pedimos dos cafelitos para llevar que nos los prepararon perfectamente, junto con dos bollos caseros, espectaculares. Todo a un precio más que razonable considerando la calidad del producto y el esfuerzo que conlleva hacer repostería. La mujer que nos atendió muy amable. Lo recomiendo encarecidamente!
Trato super amable, buenos precios y productos que estan para chuparse los dedos...probad las empanadillas!!
Javier Bernabe Cabezas
+5
Productos de gran calidad, hechos con mucho amor.el trato increible. Todos los productos están de miedo. Siempre voy. Todo está hecho por ellos.
Un éxito grandísimo con el croissant grande que me habéis hecho relleno de chocolate blanco. Muchas gracias
Francisco Javier Martínez Mercadal
+5
Excelente panadería con gran variedad de dulces, el personal es muy amable y el café muy rico 😋
Son muy amables y todo lo que hacen es casero. Panaderías de este tipo están en peligro de extinción así que hay que apoyarlas. Además aquí siempre que voy nos atienen con mucho cariño.
Horno tradicional de calidad y precio adecuado que también tiene comida casera
Esta todo buenísimo tanto lo salado como dulce. Y el arroz al horno... Solo de pensarlo 🤤
La dueña buenísima persona y muy atenta. Yo cuando voy salgo super encantada. Tanto es horno como el que tenía dentro del Mercado Central. Hace muchísimos años que voy. Los antojos de mi embarazo eran de ir allí. Y mi hijo acaba de cumplir ayer 14 años. Más de 17 años iendo.
Una gran variedad de dulces y salados y todo de calidad y buen precio
El pan - genial. Todo lo que hacen es de alta calidad y sabroso.
María Jesús Conde Gómez
+5
Todo está espectacular, sobre todo la napolitana de chocolate y la torta de nueces y pasas.... La atención de la chica que te atiende es mejor imposible, muy simpática y amable. Recomendable 100%. No te puedes ir de Valencia sin pasar por aquí y probar sus delicias.
Es un horno d toda la vida .donde encuentras todo y artesanal.desde su pan h sus múltiples dulces y su dueña amparo es una persona amable humana y muy cariñosa y atenta.para mi un 10.jose y amparo
Si te gusta la bollería industrial y el pan que se hace duro enseguida éste NO es tu sitio. Excelente horno tradicional con un pan variado buenísimo, sus dulces y salados te harán no quere comprar en otro sitio. La atención es inmejorable y Amparo la dueña es un amor. No podéis pasar por valencia sin visitarles
Pastas tanto dulces como saladas para chuparse los dedos. Relación calidad-precio inmejorable. Entramos a desayunar y salimos muy contentos. La dependienta que nos atendió fue muy amable y simpática. Si volvemos a Valencia seguro que repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes