La Tagliatella C.c. El Saler, Valencia

La Tagliatella C.c. El Saler, Valencia, Valencia Av. del Professor López Piñero, 16 - Valencia

Now open
Italiana
• Sentado

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tagliatella C.c. El Saler, Valencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 6329 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
108 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
2677 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,9
31 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 02/02/2023
4,6
835 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 08/06/2020
4,6
537 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1604 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,1
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
1,0
2 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 02/02/2023
4,1
474 Opiniones

Menu La Tagliatella C.c. El Saler, Valencia

  • Entrante
    • Focacce Due Terre
    • Tagliata Napoletana
    • Insalata cremoso di rullo di capra
  • Plato
    • Risotto Magret y tartufina
    • Spaghetti Tartufo bianco
    • Pizza Caprina
  • Postre
    • Bocconcino
    • Budino bianco
    • Trufas al Cioccolato
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Diego Moreno
+5
Lugar muy recomendable si estás de visita por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El restaurante tiene muy buenas vistas y la decoración esta muy conseguida. La carta es tan extensa que estábamos bastante indecisos, pero la camarera Cristina R. nos ha recomendado lo mejor y la verdad es que no ha fallado! Un placer contar con gente tan amable y dispuesta a ayudar. La comida está toda muy buena y en grandes cantidades, por lo que no te quedas con hambre. El postre “Cremoso di formaggio fondete” es una pasada 🤤. Muy buena visita!!
4
María Isabel Luis
+4
El servicio por parte de los camareros es EXCELENTE. El restaurante, como todos los de esta cadena, bien decorado, bonito y limpio. Pedimos la ensalada de frutos del mar y ahumados y muy rica, pero pedí una pasta con salsa arrabiata, y la salsa sabía a agua con tomate. La pasta con salsa funghi si estaba buena. Creo que a nivel de salsas podrían mejorar. De resto todo bien.
5
Alba Tornero
+5
Increíble como siempre. Cada vez que probamos un plato nuevo nunca nos decepciona. Nos atendió Dani, super atento y amable. Inmejorable servicio. 🙌🏽
5
JFK
+5
De todos los Tagliatella que he estado, puedo decir que desde que me atendio la mujer de la entrada para acompañarnos a la mesa que teníamos reservada ofreciendonos la terraza hasta que nos marchamos, ha sido en éste donde me he sentido más agusto para comer y dónde el servicio y amabilidad del camarero ha sido fundamental colaborando en un día tan especial..Muchas Gracias!!....repetiremos
5
Jaime Ibáñez
+5
Ideal para comer en familia y disfrutar de calidad de comida especializada en pasta italiana ! Riquísima ! Para finalizar los postres están riquísimos brutal ! Una atención del equipo que nos atendió al recibirnos y camarero chico sergio con mucha disposición en atendernos en el servicio . Enhorabuena a los que no se ven que son los maquinas de la cocina 🧑‍🍳 un aplauso a los cocineros ! Hasta la próxima! Volveremos !
5
Teresa Zabal
+5
Siempre es un placer ir y degustar sus platos. Lastima que han retirado alguna de sus pizzas estrella.
4
Pablo
+4
Buena comida calidad-precio-cantidad (comen dos personas con 1 plato). Yo probé la pasta Mezzaluna con salsa Ragù Antico y bien, de postre el tiramisú de limón que estaba muy bueno. Lo que más me gustó fue la atención, personal muy atento. Recomiendo pedir platos para compartir porque las cantidades, al menos de la pasta, son enormes.
4
Vic Buso
+4
La Tagliatella en el Centro Comercial El Saler ofrece una auténtica experiencia gastronómica italiana con un toque de distinción. Si estás buscando una comida de calidad que te transporte a la deliciosa tradición culinaria de Italia, este es definitivamente el lugar adecuado. Aunque es cierto que los precios pueden ser un poco más elevados, el sabor y la autenticidad de los platos justifican cada euro. Lo que realmente destaca en La Tagliatella es la masa de sus pizzas. Si eres un amante de la pizza tradicional, aquí encontrarás un deleite para tus sentidos. La masa, rica y tradicional, se diferencia notablemente de las opciones más comunes que se encuentran en otros lugares. Esta atención a los detalles y a la autenticidad se refleja en cada bocado, y es un placer para aquellos que aprecian la verdadera esencia de la cocina italiana. Una recomendación interesante es combinar las pizzas con sus sangrías. La frescura y el sabor de estas bebidas complementan perfectamente las exquisiteces italianas que se sirven. La combinación de sabores puede llevar tu experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo, y es una manera encantadora de disfrutar de una comida completa. La Tagliatella no solo brilla en cuanto a platos principales, sino que también sorprende con su selección de postres. Estos dulces rematan la comida con una nota de dulzura y satisfacción. Si te gustan los sabores auténticos y las delicias tradicionales, seguramente quedarás encantado con las opciones que tienen para ofrecer. En resumen, La Tagliatella en el CC El Saler te brinda la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina italiana con un toque de elegancia. Aunque los precios puedan ser un poco más altos, la calidad y la experiencia culinaria que ofrecen valen cada céntimo. Desde la masa de las pizzas hasta las sangrías y los postres, este restaurante te brinda una experiencia completa que te transportará directamente a Italia.
4
Jessica PC
+4
La comida está buenísima y nos sentaron donde estaban las mejores vistas, se veía el oceanográfico.
4
Paco Palanca
+4
Fórmula que parece que funciona muy bien, vista la afluencia de clientes casi en cualquier día de la semana y en tantos locales como tienen abiertos. La carta es amplia y con muchas opciones, el resultado apetecible y bastante conseguido. Recomendable para tomar cocina italiana.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tagliatella C.c. El Saler, Valencia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tagliatella C.C. El Saler, Valencia

81 4.2 0 3.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 6329 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 74 43 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1