Lemongrass Saler

Lemongrass Saler, Valencia Autopista del Saler, nº 16 - Valencia

Now open
Tailandesa

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lemongrass Saler favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1674 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Lemongrass Saler sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
927 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/12/2021
3,7
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
597 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
7 Opiniones

Menu Lemongrass Saler

  • Menús para 2 personas
    • Menú Standard para 2 personas
    • Menú Light para 2 personas
    • Menú Tailandés para 2 personas
  • Menús para 4 personas
    • Menú entrantes para 4 personas
    • Menú Standard para 4 personas
    • Menú Tailandés para 4 personas
  • 2X1 Pad Thai
    • Pad thai con pollo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Gaby
+4
Comimos un domingo estaba lleno de gente por lo qué el camarero es normal estaba saturado pero cómo trabajamos igual somos empáticos y nos sentamos y esperamos a qué sé desatascara la cocina y llegó todo bien y bueno .
5
Cucone
+5
Me sorprendió! Muy bueno 👌🏼 Quería comer algo rápido y no tenía muchas esperanzas en este lugar. Digamos que aceptaba que quizás no sería un producto de calidad. Pero la verdad es que me sorprendió. Las brochetas en la roto de l carta tenían muy buena pinta y eso suele ser una buena estrategia de marketing pero en este caso las que me llegaron al plato tenían el mismo aspecto y el sabor hacía justicia. Así que sin duda lo recomendaría. Buen precio y servicio
4
Nuria López López
+4
Estaba todo muy rico y muy bien de precio.
5
Joan Llorens
+5
Muy ricos y la chica dio buenos consejos pese a ir un poco mamaos,ya que veníamos del festival de les arts,el cual si que no recomiendo ir,vaya precios y vaya condiciones... Con respecto al Lemon, tallarines buenos y en su punto de salsa teriyaki,como gusta a la gente De entrante papas lays con alioli,lo nunca visto y un inventazo, se lo pondré a mis colegas cuando vengan a la piscinita ahora en verano La chica que nos atendió muy guapa y simpática
5
Vic Buso
+5
El restaurante Lemongrass es un auténtico tesoro culinario que te transporta directamente a Tailandia a través de sus sabores y aromas inconfundibles. Al entrar, te encuentras inmerso en una experiencia gastronómica excepcional, donde cada plato es una ventana a la auténtica cocina tailandesa. La promesa de Lemongrass de ofrecer "lo mejor de Tailandia" se cumple con creces. Cada bocado es una obra maestra culinaria que refleja la pasión por la autenticidad y la calidad. El hecho de que utilicen salsas caseras para dar vida a sus platos es un testimonio de su compromiso por brindar una experiencia gastronómica verdaderamente auténtica. Los sabores y las texturas que se despliegan en cada plato son una celebración de la diversidad de la cocina tailandesa. Desde los picantes hasta los dulces y los sabores agridulces, la variedad es impresionante y muestra el conocimiento profundo de la gastronomía que tiene el equipo de Lemongrass. La atención al detalle en la presentación de los platos es una delicia para los ojos, y cada plato sirve como una invitación a explorar y experimentar la riqueza de los ingredientes y las técnicas culinarias de Tailandia. El ambiente en Lemongrass también es digno de mención. El diseño interior refleja la esencia de la cultura tailandesa, creando un entorno acogedor y envolvente que complementa a la perfección la experiencia culinaria. En resumen, el restaurante Lemongrass es un tributo a la auténtica cocina tailandesa. Su compromiso con los sabores genuinos y las salsas caseras se traduce en una experiencia gastronómica que transporta a los comensales a tierras lejanas. Cada plato es un testimonio del amor y la dedicación que el equipo pone en cada detalle, y una invitación para explorar los sabores exquisitos de Tailandia en todo su esplendor.
4
Marian
+4
Muy lindo el lugar, muy rico todo, la atención es muy buena, pero poco personal y estaban desbordadas por lo cual bajo una estrella ya que es algo que se puede mejorar.
4
Jordi Cantó
+4
La comida bastante bien, nada fuera de lo común pero cumple. El servicio un poco perdido, aunque cuando te atendían, lo que pedías llegaba enseguida. Al final, no dejas de estar comiendo en un centro comercial, por lo que el ambiente no es algo espectacular, si no mucho barullo y poca tranquilidad.
5
Demolick
+5
Personal atento y buen servicio. La comida muy sabrosa, para mí gusto el nivel del picante flojo.
5
Paula Gandini
+5
De paseo por valencia pare a comer en este lugar súper rico! El Pad thai una delicia y muy abundante!! La atención increíble, sobre todo por Pilar quien se mostró muy amable y me recomendó uno de los platos más ricos que he probado.
5
Eva Lu
+5
Hacía tiempo que no pasábamos por allí y hemos tenido la suerte de llegar a primera hora (12.30h). Nos ha atendido Gaby y hemos quedado encantados. Los platos que hemos tomado estaban riquísimos (¡como siempre!): - Udon con verduras, huevo y cerdo, con salsa agridulce. - Quinoa con verduras, huevo, champiñón y ternera, con salsa de ostras. Acompañados de dos cervezas. Para terminar, una bola de helado de chocolate belga (😋) y un café solo. El café estaba muy bueno (es raro que cuiden este detalle en los restaurantes). Por lo tanto, mis 5 estrellas para el equipo y para la comida.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lemongrass Saler

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1674 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 16 22 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1