#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Los 7 Percebes

Los 7 Percebes - Valencia - Álbum de fotos

Fuimos con la promoción de 30% de el Tenedor y comimos por 20 euros por persona un entrante paella para dos y postre para compartir. La comida genial y la atención también.
Es un restaurante ubicado en una zona importante de Valencia avenida Aragón, el restaurante tiene una decoración agradable con una terraza y un cenador precioso, en cuanto a los platos exquisitos, y el equipo humano que compone este restaurante, es impresionante unos grandes profesionales, te siente
Muy aseado y el servicio impecable. Tienen una terraza cubierta con lámparas de gas, con música y mantas para cubrirse las piernas. Aún siendo tarde nos atendieron muy amablemente.
Paella de marisco con muy buen sabor. Trato agradable y muy atentos los camareros.
My buena comida. Sobre todo el arroz bogavante, está riquisimo.
Los entrantes muy buenos... restaurante con muy buena presencia y bien atendidos
Comimos varias cosas. Pimientos rellenos lo mejor que pedimos. Croquetas de bacalao, Cigalas, camarones, navajas estaban demasiado cocinadas y estaban duras. Un pescado muy bien cocinado. Y el postre normal. Atención del camarero muy buena.
Fantástico en todos los sentidos. Vale cada euro. Desde la atención hasta la presentación y sabor de las tapas y los platos. Una carta de vinos honesta y un lugar agradable de estar y pasar bien mientras se disfruta de buena comida.
Visita en fallas 2018. Ya había estado pero la verdad no lo recordaba como un sitio recomendable pero me ha sorprendido gratamente, muy buena cocina, raciones abundantes y excelente servicio. Buena relación calidad precio. Sin duda volveré.
Restaurante agradable y tranquilo para degustar un buen arroz en Valencia. Precio acorde a la calidad y el servicio ofrecido, que en mi caso ha sido muy satisfactorio. Recomiendo 100%.
Una pasada de sitio. La comida riquísima y la atención fabulosa. Volveré sin dudarlo. Os lo recomiendo
Buen servicio y gente muy amable, los entrantes muy buenos y se nota la calidad de materia prima. Quizás no pediría arroz sino pescado como segundo. Volveremos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos