Cumple las tres B ! Bueno bonito y barato !! Se siente un ambiente súper ameno, atendido por sus dueñas. La comida se nota que es casera y muy rica. Comí un menú del día y probé esa línea de cervezas artesanales que está muy bien !! Volvería sin dudas.
Increíble restaurante de cocina tradicional italiana.
El trato ha sido exquisito, cercano y muy profesional.
Totalmente recomendado.
Cuentan con terraza, zona para aparcar y a precio muy asequible.
Un pequeño tesoro de tradición italiana, con un trato maravilloso que te hace sentir en casa.
Fui con mi marido y mi suegra, ambos italianos, y quedaron encantados .
Presentación, calidad, producto de temporada y local, en un pequeño restaurante con un servicio súper amable para el que no tengo más que buenas palabras.
Menú del dia entre semana y carta los sábados con pasta fresca casera . Inolvidable el rissoto y mención especial para el postre de pistacho, que sorpresa! Tienen unas cervezas artesanales que son las mejores que he probado en muchísimo tiempo.
Fuimos recomendados y seguro que volvemos. Enhorabuena 👏
da gusto comer con personal muy amable y simpáticas dando explicación de la platos y una terraza con buen sol y buena comida. muy recomendable
Acabamos de comer mis amigas y yo aquí por primera vez y nos vamos muy contentas!
El local muy acogedor, con terracita por si te apetece estar al solete, también tienen sombrillas por si eres más de sombra. La comida, espectacular, por 14€ hemos comido menú que incluye entrante, plato principal, café o postre, ah y también te ponen pan! (Recomiendo la crema de zanahoria, buenísima!) Y bueno en el mismo precio te incluye el precio de la bebida.
El trato magnífico, las empleadas fueron muy amables y simpáticas con nosotras, una de mis amigas llevó a su perrito y nos ofrecieron agua para él.
De hecho a la hora de pagar se me olvidó la cartera y la chica vino corriendo para darmela.
Sin duda lo recomendaremos y volveremos!!
Muchas gracias de nuevo por todo!
Todos los meses suelo comer aquí al menos una vez y la comida es espectacular!! Y el trato de las dueñas aún es incluso mejor. Atentas y muy detallistas con todas mis necesidades, siempre me ofrecen alternativas. Además yo suele en mi día a día, y por trabajo, tratar con fruta y verdura de cercanía y se nota que los productos que ellas utilizan son frescos y de primerisima calidad. Así como quiero hacer especial mención a lo ñoquis caseros que hacen... Eso no lo ves en todos los sitios!! Y además a todo eso se suma que la calidad-Precio es inmejorable.
Un sitio estupendo, amables, rápidas y con una comida deliciosa.
Siempre voy con una amiga y todas las veces hemos comido de maravilla.
Seguiremos disfrutando de sus menús. Enhorabuena, chicas.
Hemos desayunado genial, era la primera vez que íbamos y nos ha gustado mucho. El trato muy guay y estaba todo muy bueno tanto la infusión con gengibre como las tostadas muy bueno todo y muy bien de precio.
Volveremos!
Grazie!!
He comido 2 veces , siempre con prisas (por mi trabajo) y la atención es espectacular, rápidos, y lo mejor de todo....está todo buenísimo, para repetir a diario. Buenos precios y lugar agradable con un ambiente muy familiar.
Increíble, la mejor pasta que he comido en mi vida sin duda... probé la carbonara que me dejó fascinada y otra con berenjena y parmesano. Productos de calidad y todo casero, además trato humano cercano e inmejorable. Un diez!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes