Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Mesón Castilla

Mesón Castilla - Valencia - Álbum de fotos

Es un bar habitual de la zona. Pero el ambiente es agradable, la dueña, que es cocinera,es atenta. El menú que pedimos estaba delicioso. Una terraza con sombra donde poder parar a relajarse y tomar una copa o un aperitivo.
Excelente restaurante de comida casera muy bien preparada. Hemos comido paella valenciana de sabor exquisito y, el arroz, en su punto. El servicio muy atento todo el tiempo y muy amables todos. Volveremos y lo recomiendo 1000% Actualizo: la paella sigue estando espectacular y volveremos a repetir. H
Muy buena calidad en la comida. Gratamente sorprendido para ser bar-restaurante. Bastante económico.
He ido a desayunar y a almorzar varias veces. Tanto los bocadillos como las tapas, están muy buenas. Las alcachofas con jamón están espectaculares. El personal es muy atento.
Muy buena comida, todo casero y con muy buen sabor. Desde el tinto de verano, la tapa de albóndigas, hasta las patatas. Recomendación: Carrillada.
Buen trato, familiar y buena comida
Excelente calidad y muy buenos precios. El trato y servicio espectaculares
Una gran cocinera Jhoana, y siempre con una sonrisa en su rostro aún con todo el trabajo que conlleva llevar un bar, excelente trato al igual que las camareras.Todo lo que he probado excelente, para repetir.
Excelente la comida, tanto almuerzos como tapas y comidas, y excelente el servicio de Ioana y Mariluz. Como en casa.
Excelente, lo están llevando de categoría, comida excepcional,trato exquisito, amabilidad y servicio espectacular, lo recomiendo al 200%
Muy amabls, la recomendación de tapas brutal, riquísimo todo, cervezas frías (como toca). Limpio y muy bien ventilado. Repetiremos.
Buen sitio para almorzar o comer si se está por la zona, bar clásico español ofrecen menú de almuerzo o comida a muy buenos precios.
Es un lugar con su encanto personal,la plantilla muy profesional,tanto el trato cm el servicio,tiene variedades culinarias,eskisito tenéis k provar , además está al paso de cualquiera, gracias chicas X existir 😄
Tiene un menú más que correcto y buen trato.
Magnifico,para pasar la tarde.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos