#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > La Masia

La Masia - Valencia - Álbum de fotos

De los almuerzos de toda la vida y precio de 10!!! Vitrina para seleccionar lo que quieras y la cocinera te lo hace en el momento la carne que eliges. Servicio rápido y con menú de almuerzo 6.5€ el completo. Me ha gustado mucho como lo regentan y el servicio que tienen, son todos muy majos. 100% rec
Local pequeño pero muy aseado y con amplia terraza. Buen servicio y los camareros muy amables. Buen sitio para desayunos,almuerzos y comidas, disponen de un menú diario muy bueno y a buen precio y la comida muy rica.
Estuvimos comiendo de menú y muy contentos. Relación calidad-precio muy bien,y todo casero. El servicio muy amable y atento. Si andamos por la zona, repetiremos.
El pan exquisito El tomate recién rallado mmmm El café perfecto Calidad precio justo . Lo recomiendo
Sitio muy agradable con comida muy sabrosa. Ideal para ir de tapas o de menú, con familia o amigos. Seguro que repetiremos.
Muy buen menú de mediodía; comida rica, raciones generosas y servicio muy correcto. Relación calidad/precio muy buena. Recomendable.
Espectacular almuerzo. esmorzar de bocadillo de diez. Esmorzaret a buen precio, de calidad, contundente y de buen precio. Trato amable y atento. Pan de calidad. La tortilla de patata espectacular, de las mejores o la mejor del barrio. Merece la pena.
Buen lugar para almorzar y comer. Los almuerzos están completos, tienen buen tamaño y a buen precio. El personal muy amable y atento.
Muy buen sitio para comer bien..👍
Magnífico, fui a almorzar porque me lo recomendaron, todo un acierto, la cantidad, calidad y precio nos sorprendieron muy gratamente. Lo recomiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos