#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > La Cuina

La Cuina - Valencia - Álbum de fotos

Casa de comida con raciones de calidad y precio razonable para la zona. Muy recomendables los arroces (senyoret,al horno y negro especialmente) y la musaka. Se encuentran también opciones de salteados con verduras por si buscas algo más ligero. Puede resultar algo más caro que otras casa de comidas
Toda la comida es casera, de calidad y hecha casi al momento. Pide lo que sea que estará rico seguro. El precio no está mal para la zona y las raciones son normalitas. Pero vale la pena por la calidad. Muy recomendable.
No defrauda nunca! Arroz al horno de 10. Raciones buenas y atención amable. Siempre que podemos vamos a coger nuestros platos ahí.
Mi primera vez hace 2 días. Me llevé un arroz al horno que estaba buenísimo 👏 Repetiré probando las otras especialidades de arroz que tienen.
Todo perfecto. Pedimos la comida para llevar con media hora de antelación y 0 esperas. Precio más que competitivo.
Excelente, todo lo que he probado esta rico. Te lo entregan calentito y con una sonrisa. Hay mucho donde elegir y si llegas tarde y quedan poquitas cosas no pasa nada, es un acierto seguro. Voy a menudo y lo recomiendo!
Contamos varias cosas para nuestra cena de fin de año, Pechuga de pollo rellena, canelones y unas croquetas. Todo buenísimo y muy amables. Calidad precio súper recomendado. Si volvemos a valencia volveremos a visitarlas.
Muy recomendable. Lo mejor la atención recibida.
Con esta calidad y estos precios no vale la pena cocinar para uno solo en casa. Todo muy bueno y hay plató del dia
Todos los platos están elaborados con mucho cariño, comida casera. El personal es muy amable. Tienen servicio de reparto a domicilio por la zona.
Es la mejor casa de comidas para llevar que he probado. La paella y el arroz al horno están de rechupete, como todo. Aunque son los que más me gustan. A buenos precios y una atención buenísima. Si quieres comer comida sana, y de toda la vida, este es el sitio perfecto.
Muy buena calidad en la comida , sabor casero . Destacar la atención del personal . Son todos muy amables. Por poner algún pero …. deberían abrir los domingos
Muy rico el arroz con gambas ! 😋
El año pasado pasé por delante de casualidad y me pedí una ración y estaba buenísima, hoy he vuelto a pasar por el buen recuerdo y no me ha defraudado. Muy amables y la comida buenísima. El único pero es que el precio es algo caro.
Excelente casa de comidas para llevar. Recomiendo la fideuá y el arroz negro. Las croquetas están de diez y en fiestas encargue suquet de peix todos quedamos muy contentos .suelo pedir a menudo, las raciones abundantes y de precio muy bien. Lo recomiendo cien por cien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos