#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Bar Restaurante La Oficina

Bar Restaurante La Oficina - Valencia - Álbum de fotos

He ido al almorzar y estaba lleno. La atención ha sido muy buena. Y el Almuerzo esta muy bien, 5,50€ cacahuetes, olivas , bocadillo y el café. El pan estaba muy rico. Volveré para ver las Comidas.
Se come muy bien en este bar, comida de toda la vida, buena calidad y buenos precios, con hambre no te quedas eso seguro. La camarera fui muy simpática y nos aconsejo muy bien.
Por 13,50€ el menú un sábado con 7 primeros, 7 segundos y casi los mismos postres caseros, con postre y café, bien cocinado, variado, servicio rápido, atento y profesional. Que mas se puede pedir?
Una magnífica experiencia, a simple vista es una bar como cualquiera….pero cuando te detienes a observar, todo fluye de una manera perfecta, el servicio tranquilo y coordinado muy eficiente, la comida con ese gusta a bar de familia que te deja satisfecho de principio a fin; y con un cuidado en los d
Es un espectáculo de sitio la comida es de diez y el trato mejor aún me lo recomendó mi amigo Javi y vaya sitio me encanta bar de tapas y calidad espectacular
Trato increíble, precio calidad genial. El arroz caldoso y el pato confitado buenisimosss....los postres caseros espectaculares. Sitio para guardar y volver la próxima vez.
Tanto el trato como la comida espectacular , lo recomiendo al 100% Vine con mi novia y repetiremos.
No tengo fotos de los platos porque mo me dio tiempo a hacelas, el hambre y lo rico que estaba cada plato dió lugar a atacar rápidamente. Trato inmejorable, calidad y servicio de la misma categoría. Recomendado 100%
Buen Menú a buen precio.
Hacia años que no venía porque trabajaba fuera. Hoy he vuelto y he andado un par de calles aposta para recordar, y lo agradezco que almuerzo más rico. Buena atención, amabilidad, limpio, buena comida y buen precio. Lo recomiendo. Espero que continúe en pié por muchos años. Seguid así. Gracias.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos