#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Zalamero Coqueria Ruzafa

Zalamero Coqueria Ruzafa - Valencia - Álbum de fotos

Muy buen sitio para cenar. Original propuesta con las cocas. Fuimos tres personas y nos gustó mucho los Fartons de carne y la coca de vedella pero la favorita de los 3 fue la coca mallorquina. Muy buena, con ese toque a miel…
Nos gustó mucho! El personal estuvo muy atento y nos sirvieron súper rápido. Fuimos 2 personas y pedimos 6 platos. Nuestro favorito fue la coca Vedella. Con agua y cerveza salimos a 25 euros por cabeza.
Buen descubrimiento! Lo encontramos de casualidad y pasamos a tomar algunas cocas y entrantes que "sonaban" bien. No pudimos más que ratificar que, efectivamente, estaba todo buenísimo. Los entrantes y las cocas. Todo nos gustó. Buena atención y un lugar aseado y cuco, aunque algo pequeño. Terraza m
Concepto distinto para comer/cenar de picoteo en Ruzafa. La carta se basa en cocas fundamentalmente, y algún que otro entrante . Muy bueno todo, a destacar las croquetas de Dénia, los fartons de carrilera y pastrami, y las cocas de ternera desmenuzada con mahonesa de aguacate, la de calabaza con pes
Lugar pequeñito pero con mucho gusto. La atención muy agradable y la comida, a pesar de que la carta no es muy extensa, muy buena. Se recomienda reservar.
En general, bien. Fui con un amiga a cenar y destacaria el Roll de esmorzaret y la coca mallorquina, muy buenos. Al farton de carrillera creemos que le falta algo para ser mas jugoso. El servicio bien, los Chicos amables.
De 10! Servicio excelente! Comida muy buena y de calidad. El pecio muy competitivo y para nada caro ya que éramos 5 personas y pedimos 3 platos al medio y 5 cocas y 4 postres, refrescos y copas de vino y salimos a 22€. Las cocas estaban buenísimas pero sin duda si vas tienes que pedir las croquetas
Súper rica toda la comida, productos de muy buena calidad y el servicio muy amable. ¡Para repetir sin duda!
Restaurante en el centro de Valencia muy recomedable. Las raciones muy originales y sabrosas. El restaurante cuenta con muy poquitas mesas, es indispensable reservar. El servicio es muy atento, se puede ver desde la mesa como preparan sus platos.
La comida muy buena, las croquetas de marisco muy crujientes por fuera y cremosas por dentro, también pedimos las cocas de sobrasada y magret con cebolla, la masa muy buena. El postre también delicioso. El servicio tardó un poco aunque fueron muy amables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos