Convent Carmen

Convent Carmen, Valencia Plaza del Portal Nuevo 6 - Valencia

Mediterránea
• Española
• Fusión
• Saludable
• Street food / Comida en la calle
• Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Convent Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2560 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
95 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
2345 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/10/2022
4,8
58 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,4
2 Opiniones

Opiniones

5
Fran Raya
+5
Uno de los lugares de moda en Valencia, buen ambiente, localizacion y oferta. Destaca el pago con un cajón de cobro automático, la música y los eventos que lanzan tanto en invierno como en verano. Recomendable para empezar la noche.
5
Xande Bogalho
+5
Que decir de este sitio?? Pues ESPECTACULAR!!! Soy vecino del local, vivo justamente al lado y es una gozada bajar y poder tomar algo en la terraza al final de la tarde. Apesar que tenemos que esperar en la cola para entrar ( tampoco tardo mucho que nos dejara entrar en la última visita), vale la pena. Todavía no he probado los platos pero el vermút sii. Me gusta el ambiente, la decoración, está todo muy bonito. Otro punto es que el ruido de los otros clientes no es agobiante. Puedes charlar tranquilamente sin gritar... De la próxima quiero ir a la reunión con los vecinos a tomar la horchata con fartons... Pero el horario no es compatible con el mio. Podrías hacerlo más tarde ?? Jajajja
5
Paula Sáez Tortajada
+5
Lugar interesante te ofrece variación: refrescos, tapas, copas... ha un precio asequible. Y una de las cosas que más me ha gustado es que puedes entrar con tu mascota. Hacía falta algo así en Valencia.
5
Nuria Durá
+5
Me encanta este sitio. El jardín de un antiguo convento donde puedes tomar una cerveza y picar algo : tapas , pizzas , hamburgesas... incluso tienen Pad Thai. Bonito lugar tanto de día como de noche. Además nunca se llega demasiado porque controlan el aforo. Buen lugar para ir con niños y también aceptan perros.
4
ANTONIO BEA BENAGES
+4
Antiguo convento de clausura convertido en un centro multicultural y gastronómico La restauración de la antigua iglesia, es bajo mi punto de vista nefasta, no se ha cuidado ningún detalle y se le ha añadido una estructura metálica al que no le encuentro ningún sentido estético y menos como refuerzo arquitectónico ya que está exenta de la mampostería de los muros Los jardines exteriores están descuidados y mal cuidados y la zona de restauración huele a "fritanga" El espacio se merecía mucho más de lo que se le ha concedido
5
Ignacio Cantos Carrió
+5
Me ha sorprendido muchísimo (y muy gratamente) el radical cambio que se le ha dado a esta zona de la ciudad. Personalmente soy un valenciano al que le encanta perderse por el Carmen y pesar por el río pero es verdad que está zona estaba algo (o bastante) muerta para salir por la noche. Con el nuevo diseño y la idea innovativa de crear este espacio la ciudad ha ganado un punto de ocio muy interesante.
4
Paco Iniesta
+4
Buen espacio multidisciplinar. Variedad de actividades culturales interesantes. Jardín impresionante muy céntrico. Buenas tapas aunque a precios un poco caros... pero el sitio es recomendable y vale la pena visitarlo. Buenas cervezas y excelente jardín.
5
Vicky ViviR
+5
Un espacio ideal para todos, incluso mascotas. Un bonito jardín mediterráneo con varios puestos donde degustar desde ostras hasta mega hamburguesas, vinos, cervezas y picadita rica. Tienen programa multicultural: charlas, conciertos, exposiciones...
5
David Soriano (Dorisnov)
+5
Espectacular. Un sitio precioso y encantador. Tiene pinta de ser un sitio genial para las tardes/noches de orimavera y verano. Sin duda vamos a ir siempre que podamos.
5
Mª Carmen Navarro
+5
Un rincón en Valencia que una vez dentro no parece que estes en la ciudad. Si quieres un aperitivo, unas cervezas, o comer algo en un sitio singular no dejes de ir. Es singular por donde está ubicado, que es dentro de un antiguo convento y que dentro del patio interior está lleno de diferentes mesas, de diferentes puestos de comidas y bebidas (donde solo puedes pagar con tarjeta) un pequeño escenario donde también hay en ocasiones actuaciones. A parte de un lugar para ir con amigos es ideal para ir con peques porque pueden correr, jugar, investigar por allí.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Convent Carmen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Convent Carmen

86 4.4 4.8 3.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2560 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 15 20 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1