#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Cava Siglos

Cava Siglos - Valencia - Álbum de fotos

Muy recomendable. El personal es atento y amable. El local es un poco pequeño, pero bastante cómodo. El menú de los días festivos está muy bien de precio y la comida es de calidad. Servicio rápido. La única pega es que la cocina está en el centro del local y el olor a comida acaba impregnando la rop
Habíamos pasado por la calle caballeros mil veces y en esta ocasión entramos. Además de que es bonito bonito, las hamburguesas y las bravas están increíbles. A mí me gusta más la zona de las banquetas pero tiene también un salón interior para cenar.
Fui por un wonderbox, y no tuve discriminacion ni ningun problema, todo lo contrario, todo fue perfecto! El menu que aunque ya estaba establecido por el Wonderbox fue increible, esta todo riquisimo y tanto la camarera como la cocinera muy atentas. El sitio es pequeño pero es acojedor, volvere!
Buen ambiente y buena comida. Cocina a la vista que para mi gusto siempre da un punto de nivel. Buena atención, aunque se echa en falta algo de picar para acompañar a la bebida mientras se espera a servir los primeros platos.
Local en emplazamiento inmejorable en pleno carmen. La decoración del local es muy acogedora. Pero lo fundamental es la calidad del producto que es de primera. Recomiendo las bravas y el jamón. El resto ir a descubrilo.
Buen vino. Pedimos la ensalada templada, todo un acierto y la hamburguesa de buey. Totalmente recomendable. El postre era el de avellana y nueces.
Un sitio recomendable. En especial las croquetas me encantaron!!! Calidad precio muy bien.
En plena calle caballeros de Valencia este pequeño pero acogedor local lleno de sabores deliciosos y una excelente carta de vinos y cavas, excelente y atento personal todo magnífico (calidad precio top!)
Un lugar acogedor, un antiguo bar de copas transformado en uno de tapas, por cierto son exquisitas , un trato muy bueno , vale la pena ir.
Fui con mi pareja la semana pasada y probamos un menú que tienen de chulearon de Avila muy tierno y en su punto con entrante postre y botella de vino en nuestro caso era tinto de valencia y nos gustó muchísimo. Volveremos
Todo muy bueno. Un local muy bonito y muy buena atencion
Ubicado en la calle caballeros, a la altura de la famosa plaza del negrito, nos encontramos ante un local de vanguardia en que poder comer y cenar a buenos precios en cuanto a calidad precio. Cuenta con dos ambientes, uno informal en el que poder sentarte en taburetes y tener animadas conversaciones
Todo estaba muy bueno. Buen vino, buena cerveza y buena comida. Esperaba precios caros para gente de fuera pero no, todo muy bien. Y Karim nos ha tratado genial. Muchas gracias, volveremos seguro.
Muy buenas tapas. Unas camareras muy profesionales. Unas tapas muy bien elaboradas. Un deje muy Valenciano en algunas tapas de encurtidos. Y...... habla Valenciano una de las camareras (dona gust que te contesten en Valencia a qui no es de la capi)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos