Casa Rafa

Casa Rafa, Valencia Calle Centelles 33 - Valencia

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Rafa favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 303 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
159 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/09/2020
4,8
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
36 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 08/05/2022
2,5
7 Opiniones

Menu Casa Rafa

  • Entrante
    • Alcachofas a la plancha
    • Revuelto de berenjena con foie
    • Ensaladilla rusa
  • Plato
    • Rape a la cazuela
    • Solomillo a la plancha
    • Lubina a la plancha
  • Postre
    • Flan casero
    • Tarta de hojaldre
    • Helado
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jennifer Ruiz
+5
Excelente buen trato buena comida todo perfecto repitire sin ninguna duda
Facebook
César Yúdice
+5
Buena comida, precios ajustados y trato agradable. ¡Como en casa!
4
Nacho Fernandez
+4
Almuerzo rico rico, pan estupendo, tortilla y longanizas. Rafa atento, muy amable y amigable. Se agradece encontrar sitios así.
5
Claudia S.S
+5
Fui por primera vez el otro día. Siempre pasaba por delante hasta que el otro día decidimos comer. Entre semana funcionan con el menú del día, cosas de fuera de la carta no te puedes pedir o al menos el día que fuimos nos pasó eso. La verdad que no importó porque comimos muy bien. Los entrantes muy acertados. El arroz a banda para dos estaba espectacular. Bien de precio. Productos de calidad. Rafa, el señor que nos atendió, el propietario, fue un encanto y muy servicial. Repetiremos sin duda.
5
dani c.
+5
Rafa va todas las mañanas al mercado de Ruzafa a comprar el género que luego sirve en sus mesas. Platos de calidad y raciones abundantes. Recomiendo, como ya han hecho otros usuarios, que si sois dos o más a comer, pidáis arroz porque os sacará la paella a la mesa y no quedaréis decepcionados. Ambiente familiar y trato amigable. Si dudas en el postre, y queda, pide el flan de la casa, simple y exquisito a un tiempo.
5
Javier Saez Cervera
+5
Cuando la gente es profesional en un negocio, se traslada a todo lo que hacen. Estupendo restaurante en Ruzafa, con un selecto producto y atención por parte de toda la familia. Siempre me he sentido como en casa y eso se agradece mucho. Todo esta bueno pero para mi la caldereta de rape con patatas y huevos es algo sublime. Si buscas comer bien y una buena atención este es el sitio perfecto.
5
Fernando Padilla
+5
Siempre que voy me pido un arroz a banda, lo hace espectacular, muy buena cocinera y trato familiar. Ideal para comida tranquila o con grupo de amigos. Menús diarios y carta. En verano suele poner terraza, se está de maravilla. Buenos precios.
5
Miguel C.
+5
Espectacular comida entre amigos. Rafa es un anfitrión de 10. Para empezar un poquito de Champiñon, Alcachofas y pulpo a la gallega. De segundo un arroz a banda muy bueno y por ultimo unos postres caseros. Para terminar Chupito de la casa. Volveremos muy pronto!
5
Mari Carmen Soriano Peñas
+5
El arroz a banda del menú expectacular y el trato fantástico
4
MARIA MUÑOZ
+4
Realmente un bar restaurante de los que ya no quedan muchos en Valencia, trato muy familiar y raciones bien cumplidas de producto de primera. Fuimos a cenar y nos pusieron unas verduras a la plancha que te recomiendo las pruebes por favor, ummm..., las alcachofas son un lujo!. Si tengo que poner algun pero es que el precio me parecio un tanto excesivo aún teniendo en cuenta que los productos son de calidad y que está en el barrio de Ruzafa, pero...merece la pena! 😋
5
Miguel Angel Navarro
+5
Cenamos en casa Rafa el pasado día 23 de Enero y sobretodo me gustaría resaltar la amabilidad con la que nos trató el dueño. Fue como si fuéramos de la familia, incluso nos regalo una botella de cremaet, ya que no somos de Valencia (Zaragoza) y no lo habíamos probado nunca. Respecto a la comida, nos comimos 4 tapas muy generosas, después un entrecot, de postre piña y dos bolas de helado de leche merengada. Para finalizar nos invitó a unos chupitos. Comida de mercado con una muy buena calidad y raciones muy generosas. Si volvemos a Valencia seguro que le hacemos una visita a Rafa, si no se ha jubilado antes... Sitio muy recomendable!!!
5
Fco. Javier Pascual Ferrer
+5
Es un restaurante pequeño, pero con una cocina excelente, el propietario es una persona encantadora, servicial y un excelente cocinero, borda los arroces y sobretodo después de comer te sientes satisfecho y con ganas de volver, por cierto los precios muy equilibrados.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
08:00 - 16:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 16:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Rafa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Rafa

76 4.6 4.8 4
Supergourmet 84 4.4 4.3 4
La Cantina de Ruzafa 90 4.5 4.9 4.5
Juu-ni 87 4.4 4.1 4
Pizzeria Pulcinella 88 4.5 4.8 4.5
La Taberna de la Reina 72 3.3 4.3 3.5
Baladna 85 4.8 4
La penultima 80 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 303 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 73 36 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1