#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > City Poké - Plaza Del Ayuntamiento

City Poké - Plaza Del Ayuntamiento - Valencia - Álbum de fotos

Nunca habíamos ido a un city poke y la verdad es que estaba todo delicioso, materia prima fresca y de calidad y la chica que nos atendió que se llama valeria fue muy amable y nos hizo muy buena recomendación, volveremos sin duda!
El ambiente y la comida genial, todo muy limpio y fresco, pero lo más destacable fue el trato y la atención de Laura, excelente trabajadora🤝
Comida muy sabrosa y saludable. Buen sitio para comer a cualquier hora. Personal muy amable!
Llegue un poco apurado por el tren y sin batería en el móvil y Blanca me presto un cargador para poder cargar el móvil un rato y me atendió de maravilla. Gracias por tu servicio y atención. Estaba todo muy bueno, con productos muy frescos y buenas porciones. Repetiré siempre que pueda ;)
Es el único restaurante del cual cuando salgo no me siento como una butifarra, su comida además de riquísima es súper saludable, vengo un montón con mi pareja.
He pedido CityPoke a domicilio muchas veces, pero hoy la atención fue más cercana que nunca. Gracias Karol, con este pequeño detalle, el Poke me supo hasta mejor :)
Tanto la comida como el servicio son bueno, esta muy bien.
Hoy he ido a probar este sitio de poke y además de comprobar que tienen gran variedad de ingredientes y que está bastante bueno, el trato ha sido excelente. Me ha atendido Blanca y en este caso se aprecia muy bien cuando realmente te está atendiendo alguien con ganas y que le gusta su trabajo. Ha si
Platos sencillos pero muy buenos, personalización de base, ingredientes, acompañamientos y salsas al gusto. Comida saludable y muy sabrosa. Género fresco, decoración cuidada y servicio rápido y acogedor. El arroz integral con pulpo y salsa de mango... exquisito.
Buenísimo Poke hecho con mucho amor y sabrosura!Yo si q toy un love con vuestro Poke,Carlos y Karol!
Hemos estado muy a gusto. La música estaba a un volumen agradable y las chicas (Laura y Lucía) nos han atendido muy bien. Recomendamos el Anuenué y el Honi, no dejéis de venir 😉😋.
La chica muy amable y atenta! He ido muchas veces, eso si mejor fuera de horas punta. Es un acierto si quieres comer bien y sano! Recomendable
Me gustó mucho en todos los aspectos, era la primera vez que lo probaba y quedé encantada, me atendió Cristopher y es super atento y simpático, repetiré!!
He ido hoy domingo a las 17:45 y ha sido una muy buena experiencia. El lugar muy tranquilo y la chica muy atenta y amable. Para repetir :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos