Arantxa Tornero Batalla
+5
Sitio de paso obligado! Pedimos el menú degustación para dos personas y lleva mucha comida, te parece que es poco pero no... No aconsejamos pedir más! Pedimos el caldo picante y el de huesos, ambos deliciosos, el picante es muuuuy picante y eso que pedimos el que menos picaba, pero la chica ya nos avisó, la barra libre de salsas super bien. En el menú te incluye dos bebidas y dos postres (los postres no era muy buenos pero poco más podíamos comer)El servicio muy bueno y el local genial con muchos detalles. Sin duda le doy 5* y volveremos!
Muy buen sitio para comer o cenar en un sitio distinto. Sí vienes por primera vez recomiendo los menús porque traen un poco de todo, si no estáis seguros, también los camareros os recomendarán qué podríais pedir. Las croquetas de calabaza es obligatorio probarlas. Éramos dos y pedimos el menú para 2 personas con caldo picante y caldo de pollo, venía bastante comida y nos quedamos llenos. Los caldos picantes no es que piquen, es que te destruyen.
Una pasada! Super interactivo! Cocinas tus productos tu mismo en tu mesa. Muy completo! Muy buena experiencia. El único pero es el olor que te llevas a casa en la ropa (aunque haya una pequeña máquina que te lo quita!).
Lo recomiendo. Tienen mucha variedad de platos, y está todo muy bueno. También hay muchas salsas para acompañar. El precio es bastante más económico que en otros restaurantes de Hot Pot a los que he ido. Suele estar siempre lleno, así que mejor reservar con tiempo.
María del mar Oviedo font
+5
¡Chicos, tienen que probar este hot pot! Es una experiencia increíblemente deliciosa. Desde que entras, te reciben con una onda súper chill y la comida es una locura. Tienen de todo, desde carnes tiernas hasta mariscos frescos, y lo mejor es que puedes cocinarlo todo a tu gusto en el caldo caliente que te traen a la mesa. El servicio también es de primera, el personal siempre está ahí para asegurarse de que tengas todo lo que necesitas. ¡Es el lugar perfecto para pasar un rato increíble con amigos!
Es la primera vez que voy a un hot pot animado por mi hijo y la verdad que la experiencia genial. Los camareros super atentos. Especialmente una de las camareras siempre preocupada de que no nos faltará caldo. La comida buenísima. Y el menú degustación para dos personas sobra comida que te ponen en un tupper.
La comida buenísima si te gusta este tipo de comida, aunque los intestinos se quedaban un poco como si fuese goma, todo lo demás muy bien. El personal es muy agradable y te atienden en lo que necesites. El local no está mal aunque creo que podía mejorar la decoración. Un sitio totalmente recomendable para ir con pareja, amigos o familiares.
Fue todo exquisito y excelente, desde la limpieza, el trato de la camarera, sus explicaciones del formato, de la comida. Decidimos hacerle caso y probar el menú degustación y fue todo un acierto. Recomiendo especialmente la bebida de ciruela.
Robot sirviendo en mesa. Salsas, postres y te de cebada ilimitados. Ingredientes variados (casquería china también). Un buen hot pot!
Lugar agradable para pasar un rato agradable entre amigos o en pareja. Puedes pedir a la carta o menú predefinido, además puedes preparar las salsas a tu gusto. Los postres son mejorables.
En general fue una experiencia.
Comimos algo especial que no había comido nunca, pero estuvo muy bueno. Sobre una olla sobre un fogón eléctrico y tú preparas y calientas lo que comes. Esta muy bien
Toda una experiencia! Ideal para ir con amigos y gente joven. Los caldos estan bueno y la puesta en escena es una pasada. Relacion calida precio muy buena, tienen varios menús. Si pusiera un pero son los postres que son muy flojos, si los mejoraran seria mucho más redondo.
Si te gusta experimentar cosas nuevas gastronómicas tienes que probarlo.
Por fin hemos ido a probar el Hot Pot!! Elegimos este restaurante y fue todo un acierto. Elegimos dos caldos el de pollo y el de hueso como base, sin picante. Hay menú para los novatos, pero nosotros decidimos pedir en carta. Pedimos 3 tipos de carne diferentes y varias verduras. Y elegimos dos boles de salsas de las que tienen ellos ya confeccionadas. Todo muy sabroso. Recomiendo la ternera!!! Eso sí, si pedis picante aunque sea poco pica muchooo!! Ojo con eso. La salsa de cacahuete esta rica rica.
Teníamos muchas ganas de ir a un hot pot y esta fue nuestra primera vez, salimos encantados!!!
Para empezar, la decoración del sitio es chulísima y es muy como porque se pide desde una tablet directamente. Nosotros pedimos dos caldos, uno de hueso y otro picante (eso sí, picada una barbaridad). Para cocinar en el caldo pedimos gyozas, ternera, cerdo, albóndigas de pollo, noodles, boniato….
La comida te la trae un robot muy gracioso y la comida la vas cocinando en el caldo. Además, por un extra por persona puedes preparar las salsas que quieras (tienen un cartel con recetas de diferentes salsas). Además, también hay “buffet” de postres.
Nos salió todo por unos 47€ para dos personas, no es barato pero acabamos bastante satisfechos, además es más la experiencia en sí, que la comida.
Es una comida diferente pero que está muy rica, son platos muy variados. Sin duda siempre repito. Aunque la higiene de los platos podría mejorar, siempre están llenos de alguna pelusa.
Teníamos ganas de pasarnos por un restaurante de estos y lo acertamos.
Primero tienes que elegir los caldos con los cuales harás la comida. El picante aún siendo el más básico es algo intenso.
Tienes una carta con variedad de verduras, carnes, pescados etc para hacer con el caldo.
Algunas cosas se hacen bastante rápido como giozas, carne; y otras como la patata tarda más, por lo que debes ir probando a acertar.
Y luego hay una barra con salsas y especiados para mezclar a tu gusto con la comida!
Tienen menú por si eres indeciso, ya que la primera vez se puede hacer un poco raro lo de ir haciéndote la comida, y con esto también digo que si vas repitiendo lo disfrutarás más estoy seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes