#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Oliví

Oliví - Valencia - Álbum de fotos

Bodega con encanto, lugar perfecto para vinos y cervezas. Además tiene una pequeña carta de embutidos y conservas. El local es acogedor y agradable. El personal rápido y muy agradable. Para volver sin duda.
Preciosa bodega que cuenta con varios vinos en copa y bastantes vermouth. Totalmente recomendable.
Un lugar con gusto , buen vino y su dueña Raquel súper agradable !! Volveré sin dudas 😁
Raquel es una chica súper maja, simpática y atenta. Bodega con sabor auténtico en el Barrio de El Carmen. Unos vinos, cerveza, y como no, el vermut, muy bueno. Para tapear, no es muy extenso, pero lo corto de su carta, hace que esté todo muy bueno.
Barrita pequeñita decoración acertada y carta de conservas y tapeito. Muy agradable, tomamos un vermouth de Montilla envejecido en barrica de jerez que me encanto. Habíamos tardado mucho en probarlo y desde ese día ya tienen a un cliente fijo. Destacar la musica y el servicio muy agradable y cercan
Bodega pequeñita con encanto, la chica que trabaja allí un 10 tanto en simpatía como en conocimiento de los vinos que tienen. Parada obligatoria para tomarse unas buenas copas de vino en el Carmen.
Pequeño pero encantador. Todo bueno tanto la bebida (vermuts y vinos) como las tapas. Si tenéis dudas dejaros aconsejar por los regentes. Vamos todos los domingo
Sencillamente el mejor refugio de València para tener una buena conversación, escuchar buena música y deleitar los sentidos del paladar y el olfato. Lo de la vitrina de objetos bizarros ya pues acaba de convertirla en la mejor bodega de la ciudad. Y Raquel y Ezequiel, mel de romer.
Sin duda alguna el mejor sitio del Carmen para disfrutar de una buena copa de vino, en compañía de los tuyos. La atención perfecta, saben recomendar exactamente lo que te apetece, la comida un 10, su longaniza de Payes, de locos, la sardina ahumada un espectáculo. No dudéis en pedir recomendaciones
Buena vermoutheria con ambiente de estilo antiguo, buena variedad, buenas tapas, precio correcto, buen ambiente, la chica tras la barra... una fiera. Una pena no vivir en Valencia para poder pasarme todas las semanas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos