Buenas pizzas en Horno de Leña.
Pasta casera. Buen surtido de antipasti, ensaladas y postres. Camareras amables y atentas. Muy recomendable
La mejo pizza de toda Valencia en diferencia y toda clase de platos con pasta
Muy buen trato al cliente, muy atentos y educados. En cuanto a la comida, recomendamos el sitio para ir a disfrutar de la calidad y presentación. No sirven mucha cantidad, por lo que no es recomendable para personas con mucho apetito, pues las raciones son justas o pequeñas. Los postres MUY buenos, helados deliciosos. Muy recomendado para quedar bien en una cena, aunque repito, ojo con las cantidades que pueden desalentar.
Pizzas sabrosas elaboradas por italianos. La atención es la deseada en todo momento. El tiramisú el mejor que he probado nunca, cremoso, con el azúcar exacto y a la temperatura óptima. Volveré seguro.
De lo mejor en comida italiana en Valencia. Ingredientes de óptima calidad y atención esmerada. Todo está excelente, desde los entrantes, pasando por las pastas caseras y pizzas hasta los postres.
Comida italiana muy buena. Angelo,que es el dueño, es un gran profesional. La relación calidad/precio muy correcta. El menú del día bueno y abundante con un buen precio. El trato al cliente exquisito
Buen trato de los camareros, la pizza "Trufita" muy sabrosa (13€), y el tiramisú... muy normalito. La terraza en frente del Oceanografic es agradable y tranquila. La anegdota de la noche, se equivocaron con la devolución del cambio.
Comida excelente.
Soy italiano y puedo asegurar que la pizza es hasta mejor que en algunos sitios de Italia.
Cada vez que estoy en Valencia voy a drede a este restaurante.
Es una garantia!
Rubén Martínez Monteagudo
+4
Lugar acogedor en un ambiente tranquilo, un trato muy correcto y agradable. Comida típica italiana muy buena. El precio acorde a la calidad del local.
Sin duda la mejor pizzería de Valencia. La pasta es increíble, los entrantes son agradables, la carne y el pescado servido está a la altura de unas pizzas increiblemente buena.
Miguel Óscar Yuste Cruz
+4
Todo muy rico, pero los precios algo altos para el producto. Aparentemente todo casero, eso si en mis raviolis negrod con gambas y vieiras, no vi las vieiras por ningún sitio. Servicio correcto
El menú del día estaba muy bien, barato y mucha cantidad. La carta fuera del menú era algo más cara pero con buena calidad.
Legítimo y auténtico restaurante italiano desde la chef, los ingredientes y sus comidas. Angelo guarda el más mínimo detalle en cada comida y los servicios que ofrecen, ir a A la Luna si Angelo es darse un gusto al paladar...
An error has occurred! Please try again in a few minutes