Genial toda la experiencia; para repetir. Los pinchos deliciosos, unos más que otros pero dentro de un alto nivel. La atención muy buena y rápida. El torrezno de Soria muy rico.
La experiencia en general muy buena.
La cocina, que no es la tradicional al uso, es buena y trabajada.
Servicio rápido y muy amable.
Aparcamiento, complicado, (si quieres aparcar cerca)
Accesos minusválidos correctos.
Comimos bien, estaban muy buenos los platos y los pinchos. Pero no le pongo 5 estrellas al servicio ya que, a pesar de ser muchos camareros van un poco confundidos al atender las mesas y dejaron bebidas por apuntar, por ejemplo.... En cuánto al precio me sorprendió por ser algo elevado, pese a haber comido la mitad de pinchos. De todas formas volveré, las croquetas de pera bien merecen la pena 😋
Una maravillosa sorpresa, llevaba tiempo queriendo ir y me ha encantado. Os recomiendo probar las croquetas, ( las hay de muchos tipos), el carpaccio de berenjena, cualquier pincho, los saquitos de boletus y como postre, mascarpone con galletas Lotus
Servicio muy muy atento y agradable
Volveré muchas veces seguro 👍 😌
PD dejaron entrar a mi perro Google ¡ gracias!
Aunque me habían hablado del local, no lo había podido visitar hasta ayer.
La fama en la zona lo precedía, y no me ha defraudado, pero añadiré que es más de lo mismo de varios locales que hay en valencia de este tipo.
Ciertamente el producto, la presentación y los sabores están bien conseguidos.
El trato muy acorde al local.
En las fotos se ve la cantidad diferente de pinchos, en otro locales similares hay muchos más, pero la verdad es que el tamaño y cantidad de ingredientes está compensada gratamente.
Sin duda repetiremos.
Fuimos a cenar el grupo de amigas y estaba todo riquísimo. Nos aconsejaron sobre las cantidades, queríamos pedir platos de carta porque tenía todo muy buena pinta, pero los pinxos estaban tan buenos que tendremos que volver a probar más cosas. Además, tienen un rincón de pinxos vegetarianos/veganos, probamos la hamburguesa de quinoa y el hojaldre de queso feta que estaban increíbles. Un acierto total, el personal súper amable, el servicio muy rápido a pesar de que estaban llenos, y un ambiente muy bueno. Ya tengo reserva para volver!
Un sitio acogedor con tapas buenísimas y buena variedad para vegetarianos. Recomendado 100%
Os dejo foto del postre...😋
Bueno dos cosas a destacar la comida y el servicio.
Respecto al servicio de diez, personal muy amable, servicial y con una gran rapidez y siempre con una sonrisa.
En cuanto la comida, algo defraudado, me lo recomendaron y la verdad que algo decepcionado, los pinchos parecían tener muy buena pinta, pero cuando te los comías la sensación es que eran del día anterior, pan duro y recalentado.
De todos modos volveré para darles otra oportunidad, un mal día lo tiene cualquiera y solo por la simpatía de los camareros vale la pena ir.
Acudimos hace un momento a cenar mi pareja y yo. Nos indicaron que quizás tardarían con los platos de carta, debido a la alta afluencia pero fueron muy rápidos y atentos. Muy buen servicio, gran ambiente y todo delicioso. Las papas muy bien sazonadas y con buena cocción, las croquetas con mucho sabor y cremositas y los saquitos de boletus y trufa lo mejor. Los pintxos tenían muy buena pinta y con muchas opciones vegetarianas. Lo recomendaría sin dudarlo!
Local de pinchos a 3€, aunque también tienen algunos platos adicionales y postres. Tiene terraza y también zona interior con mesas altas con taburetes y bajas. Los pinchos son variados y bien elaborados, el personal muy amable aunque, como nota negativa añadiría que el ruido generado por los comensales y la mala insonorización resulta desagradable para mantener una conversación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes