#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Sofartcafé

Sofartcafé - Valencia - Álbum de fotos

Café muy bien decorado y con un ambiente distendido a tope de power (como dicen en Madrid) Terraza, planta baja y primer piso. Disponen de CUARTO DE JUEGOS PARA NIÑOS, algo muy de agradecer. Las copas sobre los 6-7 €, para ser el centro es buen precio. Visita recomendada.
Le doy ✴✴✴✴solo por la decoración, mezcla antigüedades con reciclado, libros y objetos del mundo es realmente de muy buen gusto. Además tienen un cuarto infantil para venir con niños
Este establecimiento tiene una fuerte personalidad, se comprueba muy fácilmente en la decoración y en la originalidad y presentación de los platos. Ofrece un buen servicio con un personal atento y muy acogedor.
Muy agradable lugar para compartir la mesa, lectura, bebidas y viandas, precios muy ajustados. Céntrico.
Un lugar cerca de casa en pleno centro donde sentarte a tomar un cafe o una copa y pasarte largo rato mirando la decoracion, eatilo retro y con mucho gusto.
Un sitio diferente en el centro de la ciudad. La decoración interior del local tiene un toque ecléctico y te sorprenderá más de una pieza antigua que encontrarás por todo el local, desde un libro raro en su librería hasta un maniquí de los años 40. La comida tiene una fuerte influencia italiana y es
Excelente ambiente, spritz y comida típica italiana. Muy recomendable y sobre todo los días de Apericena sobre las 20h. Actuaciones en directo y menú del día. No se puede pedir más con buena relación calidad precio.
Un lugar estupendo. Fuimos con niños y estuvimos en una especie de comedor apartado que nos encantó. Además tienen sitio para que jueguen con muchos juguetes. Hay posibilidad de comer sin gluten. Muy buena opción si vas con algún niño y también para parejas ya que hay como dos espacios.
Restaurante magnífico!!! Toda una sororesa su descubrimiento. La carta tiene pocos platos y es algo extraña a prinera vista.... Pero la comida y la calidad son increíblemente buenos. Eramos 3 y los 3 pedimos cosas diferentes y desde lq sepia a mi pasta (hecha por ellos) con queso estaba feliciosa. P
Todo lo que hemos elegido me ha encantado, no he podido tomarme el postre y me ha dolido, al ver el aspecto de las tartas. El ambiente muy agradable, súper kidfriendly, una sala sólo para ellos. Repetiremos seguro.
Uno de los mejores lugares para tomar un café y comer de las mejores tartas que existen. Yo siempre voy con mi perrita y el trato es estupendo! Tienen varias salas con lo que si una está llena o lo que necesitas es tranquilidad, puedes elegir.
El sitio ideal para comer con niños pequeños. Ellos juegan en su reservado y tú lees un libro con tranquilidad. Ellos no molestan al resto de la clientela y tú disfrutas del vino y de la conversación. A ellos les preparan algo adaptado a su paladar y tú "babeas" con las delicias italianas que prepar
Genial! Una cena fusión riquísima y original en un ambiente muy agradable. Y tienen (con reserva previa) una bonita sala dogfriendly! 5 estrellas bien merecidas.
Muy buenas tapas, con productos gastronómicos italianos y una gran selección de cervezas artesanales, además de las de marcas conocidas. El servicio muy bien, el personal es majo y muy atento. Y además una vez a la semana se puede disfrutar de música en directo, en plan acústico... El Sofart es sin
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere