#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Geppetto

Geppetto - Valencia - Álbum de fotos

Excelente lugar para venir a pasar un rato agradable, comer y beber algo con amigos o familia. La atención de Miguel y la chica de la barra Laura espectacular, muy atentos a cada detalle y amables, la comida deliciosa y los cócteles de gran variedad. Recomendado siempre!
Muy bien servicio. Las camareras son encantadoras.
Sitio centrico Valencia con buenos cócteles y comida. Coste normal en centro valencia.
Sitio ideal para ir en grupo con la oferta. Tienes barra libre y comida hasta las cejas. No le doy 5 estrellas porque la comida no es que sea espectacular, es muy básica, pero el servicio y donde está situado a ese precio la verdad que es muy recomendable
Muy buena atención por parte del servicio. Trato amable y correcto. Disponen de una amplia carta con gran variedad de pizzas, pasta, antipasta, ensaladas y postres en general. Ha sido nuestra primera visita, pero no será la última. Hemos pedido 2 entrantes para compartir entre 4 personas; una pizza
Un sitio precioso, buena comida, y mejor servicio, gracias a Juan nuestro camarero de 10
Encantada con este restaurante! Hemos comido el menú del día, que es muy abundante y muy variado! A parte de la decoración con cosas de Pinocho es preciosa, hermoso sitio para ir en familia!
Buena atención por parte de los camareros Miguel y Laura, excelente servicio y muy amables!!
Magnífico restaurante para comer y cenar. Los camareros muy atentos y amables. Lo recomiendo 100%.
La comida está deliciosa y los precios son adecuados para la calidad que ofrece. Son muy amables y el tiempo de espera es poco.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos