#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Taberna Asiatica Tao Tao

Taberna Asiatica Tao Tao - Valencia - Álbum de fotos

Fuimos en familia. Nos encantó la comida. Todo hecho al momento. Incluso se puede ver cómo cocinan porque tienen una cristalera. Lo que más nos gustó el arroz de la casa y los fideos ( noodles). Muy recomendable. Repetiremos.
De mis sitios preferidos de valencia! Taberna muy pequeñita donde te atienden de maravilla. La comida está riquísima y tienen una carta bastante amplia para lo pequeñito que es el local. Sin duda, no dejaré de ir!
Comida diferente y variada,a elegir como tú quieras en pleno barrio de Ruzafa con un ambiente típico de Àsia. El servicio es bueno. El sabor nuevo de lo que probado muy bueno. Calidad- precio muy bien. Repetiré seguro!
Es un go-to si te apetece comida asiática y a buen precio. Además, el puntazo es que tienen Okonomiyaki (como una pizza japonesa con rebozado estilo takoyaki con un relleno similar pero sin el pulpo). Los noodles están sabrosísimos también. Los baos hay mejores pero están también bastante bien.
La comida estaba buenísima. El pollo de palillo estaba muy tierno y con mucho sabor. Las bolitas de pulpo tenían una presentación y sabor excelente y las gyozas son de otro nivel. Los postres típicos eran una delicia. Quizá, cuando el local estaba algo más lleno, se echaba de menos un poco más de at
Lugar excelente. El local es pequeño, pero bien cuidado. La comida es de gran calidad y la atención es cercana. Gran relación calidad-precio, sobre todo en la zona donde se encuentra. 100% recomendable.
Atención excelente, comida muy rica y todo muy barato. Recomiendo venir si o si. 10/10
Nos gustó muchísimo la oferta que tienen, estaba todo riquísimo. En especial destacar el okonomiyaki, que hacía mucho que no lo veía en cartas de restaurantes y no dudamos en probarlo aquí. Un acierto total.
Todo espectacular. No sabía con lo que me iba a encontrar y me a encantado todo. Volvería a repetir sin dudarlo para poder probar otros platos del menú.
Muy rico, vinimos al bajar de la estación sin saber dónde parar y al irnos hemos tenido que volver a parar aquí si o si de lo rico que estaba. La próxima vez que vuelva a Valencia ya se dónde voy a volver a comer. Tiene las tres "B": Bueno, Bonito y Barato.
Siempre que podemos vamos a comer y cenar. Sitio pequeño tranquilo, ahora con terraza. El mejor Pad Thai de Valencia. Elaborado con productos frescos. La cocina es de cristal y se ve cómo se cocinan tus productos. Ambiente familiar y acogedor.
Restaurante asiático en Calle Cádiz, Ruzafa. Un lugar bonito, con buena comida, todo el género es de primera calidad, comprado a diario en el Mercado Municipal de Ruzafa, por Su, la dueña y cocinera. Todo está buenísimo. Tiene platos que no te dejarán indiferente. En cuanto al trato por parte de ell
Los camareros son majisimos, el precio razonable y la comida como siempre super buena. Hay que pedir gyozas porque son las mas buenas que he probado nunca
Taberna asiática pequeña y muy acogedora. La atención fantástica y la comida deliciosa con el sabor tradicional. Pedimos ensalada de salmón, okonomiyaki, gyozas y tataki de atún. Todo casero y sabores auténticos, sobre todo el okonomiyaki y las gyozas. Totalmente recomendable
Increíble. Primera vez que voy ahora ya tengo una taberna asiática a donde acudir
Comida asiática casera a precio aceptable. Muy bueno el okonomiyaki.
Estupendo! Comida y servicio de 10! Pueden ir un poco lento a veces, pero si os paráis a pensar un poco y observáis veréis que todo se hace al momento, y es fresco, lo que explica la tardanza… que no es tanta y vale la pena al 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos