#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Q'tomas?

Q'tomas? - Valencia - Álbum de fotos

Exquisito. Como siempre todo delicioso, incluso el más mínimo detalle como el pan. ( El cual tratan de reponer constantemente). Los precios son elevados, sin embargo, los platos son elaborados y de buena calidad.
Los camareros se pusieron a cuchichear y a señalarnos delante de nuestra mesa varías veces por que “solo” nos pedimos una botella de vino de 30€ y un entrante de 25€. Decidimos no pedir más por la atención, nefasta, edulcorada y rancia. El camarero, un muchacho italiano, intenta ser simpático pero e
Fuimos en grupo y quedamos fascinados con las paellas de fideos y valenciana. El trato super rápido y amables
Una de cal y otra de arena. Cena de dos personas. Lo bueno. El producto y los platos, muy bueno. La comida muy rica. Los camareros están a la altura de lo que te van a cobrar, el jefe de sala, no. Lo malo. La espera, entramos sobre las 21 y lo primero llegó tres cuartos de hora más tarde. Quizas xq
Buen servicio, mi segunda visita y volveré cada vez que vaya a Valencia, lo recomiendo! Todo lo que tienen, son platos exquisitos, vinos, la carne la hacen a tu gusto y los postres te dejan sin palabras, me ha enamorado, sobretodo el postre, milhojas de crema con helado de mango.
Magnífico, buen trato y muy profesional. Las instalaciones elegantes y el servicio en mesa ideal. La comida espectacular sin duda un lugar de 5 estrellas. (Los aseos muy interesantes por su diseño y gestión,punto positivo)
Calidad muy buena y trato excelente. Recomendación, el tratar de atún rojo, exquisito.
El sitio increíble, la comida de 10. Todo buenísimo.bpara repetir sin duda
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos