#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Somnis Bistrot

Somnis Bistrot - Valencia - Álbum de fotos

Excelente!!! El personal: educado, amable ,siempre atentos y la comida es increíble,, mi familia y yo siempre pedimos las hamburguesas enormes, baratas y la carne de 10. Para nosotros el mejor sitio de valencia sin dudar
Muy bueno. Comida italiana. Pedimos montaditos variados, muy buena tapa de entrante, son todos diferentes con productos típicos italianos. En especial fuimos por la hamburguesa de pulpo. Es bastante grande la hamburguesa este punto me ha encantado. Además la atención ha sido de 10, el cocinero salió
Pequeño pero agradable al trato. Dos terracitas, una al sol y otra a la sombra. De aparcamiento, mal. Acceso minusválidos sin problemas. Comida bien servida, muy bien cocinada y no excesivamente cara, ( asequible) Un pero...situado entre dos calles de mucho tráfico.
La única pega que le pongo es que no vivo en Valencia, por qué si no , repetiría muy a menudo, muy buenas hamburguesas, trato con el cliente de 10 ambiente súper agradable.recomiendo 100% !. Desde Galicia, muchas gracias por todo . ;-) .
Buenísimo !! Comida italiana excelente. La focaccia estaba increíble, la hamburguesa brutal y la pasta muy sabrosa. El tiramisú, uno de los mejores que he probado últimamente. El personal amabilísimo y atento. Volveré a probar las pizzas !!
Por desgracia no he hecho fotos, pero el local es agradable, buen diseño interior y bonita terraza con mesas limpias. Nos tomamos 2 cervezas y el trato ha sido impecable. Los camareros muy educados y atentos y los precios asequibles. Siempre que veo un ambiente parecido y a profesionales haciendo bi
Muy buena atención! Comida excelente el helado de limón casero cojonudo!!
Es un lugar que había visitado ya varias veces para tomar café, es un espacio muy agradable con un buen trato, pero la reseña la algo principalmente porque me sorprendió el otro día con la comida fuimos un poco por casualidad, no sabía que todo es de muy buena calidad y tienen bastante variedad, pro
Estuvimos unos días por Valencia y por (buena) casualidad nuestro hotel se encontraba enfrente del local. Fuimos a cenar la primera noche y decidimos que repetiriamos, pues el trato fue inmejorable, la comida, 100% casera e italiana estaba riquísima y el precio es asequible. También desayunamos allí
Acudimos a menudo con amigas y nos encanta la la comida, todo fresco su sabor, el dueño los camareros el ambiente! Enhorabuena chicos!
Lugar entrañable con buen servicio y cocina italiana tradicional. Todo muy casero. Tiene terraza y WiFi. La terraza animada. Carta limitada pero con todo lo tradicional.
La atencion ha sido buena, la comida tambien, los platos estan hechos a mano algo que me ha sorprendido, tal vez las patatas salgan un poco tarde pero tambien han estado muy buenas, no he hecho en falta de momento nada mas que las mesas dentro del local son muy pequeñas.
Soy un enamorado de la cocina casera, sencilla y con buenos ingredientes. El tiramisu es un espectáculo. Es una lástima que este sitio esté en Valencia y no en Murcia porque iría cada fin de semana.
En líneas generales bien. Buena atención. La pizza de burra buena, el Silano fundido al horno algo quemado. Un fallo importante no tener cervezas italianas.
Excelente hamburguesa y muy buena pasta. Muy bien la atención.
Excelente calidad en todo lo que sirven. Recomendados especialmente los platos menos obvios que no sean hamburguesas y pizzas.
Comimos super bien, pedimos el chuleton mi pareja y yo, la verdad acertaron como dijimos que queriamos la carne, deliciosoo, el camarero al final de la comida nos ofrecio un xupito echo por el de italia, nos encanto de verdad, volveria a ir sin pensarlo dos veces✨☺️
Pequeño y agradable local de auténtica comida italiana, con muy buena atención y calidad. Muy recomendable por la simpatía y sencillez de sus jóvenes dueños italianos y sus precios contenidos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos