Probamos este sushi por casualidad y por cercanía a un sitio donde habíamos ido a tomar algo. Al entrar parece la casa de Barbie porque está todo decorado de rosa y tipo princesa.
Los precios son un poco caros para la cantidad que te dan y lo hablo con fundamento ya que voy mucho a sushis.
No pidas niguiris porque el tamaño es ridículo.
La calidad del sushi es excelente pero el servicio no está al nivel.
No volveremos.
Pedimos una súper tabla de sushi variado, si mal no recuerdo traía 70 piezas. Muy variado y muy rico, gran cantidad de salmón y atún rojo. La atención excelente y está todo muy bien ambientado!
Lo recomiendo. La calidad y el servicio ha sido increíble. Ambar nos ha atendido y ha sido muy amable y detallista. Nos ha hecho sentir muy a gusto en todo momento. Una experiencia de 10
Andrea Armenteros Callejón
+5
Reservamos por la app "TheFolk" y tuvimos un 40% de descuento en la carta. La comida buenísima y la atención exquisita.
Buen lugar para ir toda la familia. Hicimos introducción / bautismo de nuestros peques en el arte del sushi, con platos variados, servicio muy atento y sin esperas.
Todos los platos buenísimos.
Pollo katsu
Arroz miss sensaciones
Gyozas carne
Beef cake
Miss buba gump x8
Atun come gamba x8
Mexico x8.
4 cerves.
1 agua grande.
Volveremos con nuestros peques.
La cuenta fueron 103€
Una experiencia espectacular. Trato , comida y servicio de 10. Totalmente recomendable. VOLVEREMOS
Sitio bonito pero pequeño. La comida estaba muy buena. Buena atención del camarero, sitio tranquilo.
Atención perfecta, un ambiente especial para parejas y mucha variedad en la carta a precio razonable. El sushi muy elaborado y creativo. Pedimos el combo de 60 piezas y merece la pena!
Comimos bastante bien con una promoción del tenedor. Los combos de sushi son bastante abundantes. La atención recibida fue muy buena y agradable. Los precios con la promoción están muy bien. Me gustó especialmente la ensalada de pollo estaba buenísima.
Un ambiente espectacular. Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y ha sido muy íntimo. El servicio de calidad, magnífico sobretodo agradecer al camarero Julián que ha sido un encanto, muy servicial y educado. La comida exquisita.
Voy a menudo a este miss sushi y la comida es excelente. Muy buen trato y servicio, en especial Alina, que nos atiende superbien. Se puede reservar por la app de el tenedor con un 30% de descuento en carta. El niguiri de anguila muy bueno, al igual que el tartar de atún con huevo y flor de loto. Gran variedad de rolls todos bueniiiisimos !!
Muy recomendable el menú mediodía, que rico estaba todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes