Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Bodega Barroca

Bodega Barroca - Valencia - Álbum de fotos

El trato recibido es exquisito, muy amable y servicial y sin ser molesto, lo cual es perfecto. Solo por eso ya vale la pena ir y por eso hago esta reseña. Además de eso, se come bien y de variedad puesto que hay un menú con 6 entrantes y principal a elegir.
Restaurante y bodega con amplia carta y selección de vinos. Comida mediodía con los amigos con cinco entrantes (ajo arriero, rosquilleta con queso fresco, anchoa y tomate seco, ensalada, plato de lomo, chorizo, jamón, queso y salchichón y esgarraet) y entrecot trinchado para compartir. Buena elabora
Me ha encantado! Se come super bien y son muy amables. Entre semana tienen un menú del día que sale bien, calidad-precio insuperable!!!
Muy buena atención, la comida estaba genial y hemos quedado satisfechos, repetiremos
Me encanta este sitio tanto el trato como la comida
Un menú muy bueno y a buen precio, el trato genial. 18€ un domingo sin bebida, de media te puede salir por 22 si repites bebida o tomas café. Sólo eliges el último plato, el arroz de pato y boletus muy bueno.
¡¡Voy desde hace 20 años!! Es mi local favorito para cenar en pareja. Cocina de temporada bien ejecutada y buena bodega. Por ponerle un pero, se agradecería alguna novedad de vez en cuando y los postres son bastante mejorables. Pero sigue siendo mi local favorito 🤗
Trato exquisito y comida excelente. Hemos pedido el menú de la casa, con entrantes y arroz (meloso; uno de pulpo y el otro con pato), y el arroz estaba sencillamente espectacular. Un sitio que, a pesar del paso del tiempo y las inclemencias de la crisis, no renuncia a ofrecer la mejor calidad.
Comida de empresa, picada variada, plato principal a elegir entre un gran abanico de carnea y pescados. Postre y café. Trato muy selecto y correcto. Local pequeño, aunque para comidas 20 personas si es viable. Además había en otras mesas de 9 personas y otras de 4 personas. Para comer es mejor re
Pocos sitios hay tan acogedores, auténticos y genuinos. Con una selección fantástica de entrantes y un plato principal a elegir entre una larga variedad. Calidad siempre presente y trato exquisito. Sin duda, un lugar para tener como referencia. Absolutamente recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos